miércoles, 30 de septiembre de 2020

Playboy por herencia (Noa Xireau)

Ni me lo pensé para comprar ya desde la preventa lo nuevo de mi querida Noa Xireau. He leído suficiente de ella como para saber que no me iba a decepcionar. Me he encontrado, como era de esperar, con una historia preciosa, divertida y llena de pasión.


SINOPSIS:
Noelia es de esas mujeres que desafinan cantando, a las que a veces la vida se le va de las manos y que tiene mañanas en las que preferiría quedarse en la cama y taparse la cabeza con las sábanas para olvidarse del mundo. Pero, por encima de todo, Noelia es una superviviente.

Cuando recibe en herencia una propiedad, descubre que la ocupa un misterioso y gruñón vagabundo que no solo la saca de quicio, sino que es tan guapo que podría venderle entradas al enjambre de mujeres que revolotean a su alrededor.

Ella quiere que se largue, él que lo dejen tranquilo.

Claro que, nada es sencillo cuando a la ecuación se suman un par de pequeños diablillos, un montón de bichos cabezones, traviesos y adorables, y tres viejas alcahuetas cuya única diversión en la vida parece ser meterse en la suya.

 * * * 

Después de haber leído Playboy por contrato sabía que podía encontrarme una historia con ciertas similitudes, y la verdad, no son tantas, salvo que es una comedia romántica deliciosa, con personajes divertidos y entrañables que soportan con resignación y entereza los embates que les da la vida. 
Noelia es una perdedora, pero también una superviviente. Su vida es un asco pero se lía la manta a la cabeza y se decide a empezar de cero porque sabe que se merece algo más. Lo que no espera es que, con la herencia de su tía Berta, lo que recibe, además de un caserón y un montón de animales, es una nueva oportunidad de amar, empezando por aprender a quererse a sí misma.
Brandon es todo un personaje, que se va mostrando capa a capa para acabar descubriendo a un hombre que es mucho más que el vagabundo que ocupa la casita del jardín. Un hombre hundido, inseguro, enfadado con la vida y superado por sus circunstancias, pero que vale su peso en oro. Una verdadera joya. Y encima es guapo. 
Me he reído muchísimo con las meteduras de pata, los desafines, los momentos "tierra trágame" y los coqueteos descarados. Me he enfadado con las arpías que pululan alrededor de los protagonistas y el cerdo del ex de Noelia. Me he enamorado con la forma en que dos personas inseguras y escaldadas empiezan a intentar salir de su zona de confort mientras se van dando cuenta de que sienten por el otro más de lo que se atreven a reconocer. Como siempre, la autora maneja el erotismo y los sentimientos como nadie, y además consigue tenernos todo el tiempo con una sonrisa en los labios. 
Preciosa historia que sin duda recomiendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario