Descubrí el placer de leer desde muy pequeña, cuando incluso recibía de mi familia el apodo de “comeletras”. En aquella época también me gustaba ya escribir cuentos y relatos que compartía con mis compañeros de clase. Al pasar la adolescencia dejé de escribir, aunque no de leer, especialmente novela romántica, de género fantástico y de ciencia ficción. En otoño de 2012 el azar me llevó a un foro de lectores donde también se compartían relatos, y enseguida me animé a escribir uno. La experiencia me encantó y le siguió otro, y otro, y otro más. Uno de esos relatos cogió forma en mi cabeza y se convirtió en una novela. Y ya no pude parar de escribir.
Desde entonces he publicado los siguientes trabajos:
Tres novelas románticas contemporáneas independientes: Empujones del destino, Depredador (Dime que me quieres), y La tentación más dulce.
Tres libros de relatos: Doce maneras de enamorarse, ...Y así empezó todo I y ...Y así empezó todo II.
Cuatro novelas de fantasía romántica para adultos: Magia Elemental, Magia Salvaje y Magia Pura (las tres forman parte de la serie Magia, aunque son autoconclusivas) y La princesa de la luna, primera novela de una nueva serie (Serie Gaia).
También participé junto a otros autores en la antología solidaria +VIDA, publicada en 2017.
Si has leído alguno de mis libros, me encantaría conocer tu opinión. Y te agradecería muchísimo que me dejaras una valoración en Amazon o Goodreads.
El boca a boca es muy importante, así que si un libro te ha gustado, coméntalo y recomiéndalo. Le estarás haciendo un gran favor al autor o autora.
Te animo a suscribirte a mi Newsletter AQUÍ para estar al tanto de todas las recomendaciones y novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario