Mis Libros

Puedes encontrar todos mis libros en mi página de autora en Amazon. Te dejo también la información de cada uno por separado y algunas razones por la que creo que podrían gustarte. Y si te decides a leerme ¡me encantará conocer tu opinión!


SINOPSIS:
Alba Tammer acaba de perder su trabajo por culpa del maldito Maximilian Kranz, el rey de los vampiros que, tres años atrás, reclamó el derecho de su especie a convivir con los humanos en el fatídico día de la Revelación. Como si fuera posible la convivencia entre leones y corderos.
Desde entonces, y gracias a La Fórmula, que los hace inmunes al sol, los vampiros campan a sus anchas imponiendo sus condiciones.
Alba no está dispuesta a permitir que Kranz destruya todo aquello por lo que ha luchado. Pero el destino tiene otros planes que harán que sus vidas se vean entrelazadas de forma inevitable.
¿Será capaz de confiar en alguien a quien considera su enemigo natural?
¿Y si en el proceso descubre algo que no está preparada para aceptar?

¿Por qué te la recomiendo?
Porque seguro que ya has leído bastantes novelas de vampiros adolescentes que se comportan como adolescentes, y  te apetece leer una con vampiros adultos que se comportan como tales y cometen errores acordes a su edad. ¿Cómo reaccionarías tú si tuvieras que aceptar la idea de que el mundo ya no es lo que era y toca compartirlo con seres hermosos pero letales? ¿Confiarías en ellos, les darías una oportunidad, o los odiarías sin necesidad de conocerlos?
¿Podrías llegar a enamorarte de uno de ellos? Quizás, como Alba, pienses que no, pero eso es porque aún no conoces a Maximilian Kranz. 


SINOPSIS:
Hace ocho años, Annie MacAllister dejó atrás su pueblo, su familia y a su novio, Tom, para cumplir su sueño de convertirse en cantante de country y vivir de su música.
Ahora, en medio de la peor crisis creativa de su vida, Annie ha vuelto a Greytown. Y las musas han decidido acompañarla.
Hay tres cosas que Annie teme más que nada en el mundo: que su carrera se hunda por culpa de su falta de inspiración, volver a quedarse atrapada en el pueblo, y enfrentarse a Tom. Y va a tener que lidiar con todas a la vez.
Porque hay heridas que parecen curadas, pero no lo están, a pesar de los años y de los vaivenes de la vida. Y por eso lo más sensato sería marcharse, pero no puede hacerlo. No, ahora que por fin ha vuelto a componer. ¿Y si se marcha y las musas la abandonan? Necesita un nuevo disco, y no desistirá hasta haber escrito las canciones necesarias para grabarlo.
Y no está dispuesta a dejar que Tom se interponga en su camino. Ni a perder de nuevo su corazón en el proceso.

¿Por qué te la recomiendo?
Porque es una historia de segundas oportunidades llena de nostalgia, de ternura, de miedos, de arrepentimiento, pero, sobre todo, de sueños y de esperanza. Una historia de errores que ya no pueden ser enmendados, y de otros que quizás sí. De decisiones difíciles, a veces acertadas, y otras veces, equivocadas. De familia, de amistad, y de amor.
Seguro que Tom y Annie se hacen para siempre con un hueco en tu corazón. 

* * *
SINOPSIS:
A pesar de haberse criado en las tierras de la luna, Marcus es consciente de que su abuelo lo considera su heredero. En ausencia de su padre, fallecido años atrás, él debería ser el futuro señor del Clan Ashbourne.
Antes de aceptar su destino, tendrá que viajar a las tierras del viento para averiguar si es lo que realmente desea. La decisión parece fácil: su familia, sus amigos y su vida están en Selene, no en Eolo. Le demostrará a su abuelo que su lugar no está allí.
Sin embargo, no espera encontrarse con una mujer capaz de poner su vida patas arriba.
Shawnee es una superviviente. Tras escapar del infierno y recobrar su libertad, ha tratado de recuperar también el resto de su vida. Pero hay una parte que se le resiste: su cuerpo ha perdido por completo la sensibilidad, y nada de lo que hace es capaz de revertir eso. Hasta que conoce a Marcus.
Vienen de mundos tan distintos que algo así no puede funcionar.
Una mujer rota no está a la altura de un señor del viento.
Pero un hombre enamorado es capaz de cualquier cosa por la mujer que ama. Y, en tiempos difíciles, hay que atreverse a luchar por el amor.

¿Por qué te la recomiendo?
Si ya leíste La princesa de la Luna y Sí, mi reina, seguro que te apetece saber más. Y Marcus es un personaje que desde el principio merecía su propia historia. Se enfrentará a una encrucijada y también al reto de ayudar a una mujer que no quiere que la ayuden, y además se enamorará de ella. El fuerte carácter de ambos es una garantía de que van a tener que luchar mucho para sacar adelante esa relación, pero te aseguro que merecerá la pena.

* * *

SINOPSIS:
A pesar del tiempo transcurrido, Serena sigue teniendo pesadillas relacionadas con la guerra, los helios, y el tiempo de cautiverio que sufrió en manos de estos. Solo los recuerdos de su marido la ayudan a borrar el dolor, pero cada vez son más débiles y pronto no le servirán.
Debería pasar página, seguir adelante y crear recuerdos nuevos, pero no puede soportar la idea de que un hombre se le acerque. Ni siquiera Denis, el jefe de su guardia, y su hombre de confianza, puede aproximarse demasiado sin provocarle un ataque de pánico.
Por eso es un problema que ambos deban acudir juntos a una reunión diplomática que, además, los obligará a enfrentarse a sus eternos enemigos.
Sin embargo, hay un problema aún mayor, y es que Serena descubre que Denis es capaz de hacerle sentir muchas más cosas. Y la fachada de inaccesibilidad tras la que se escuda peligra un poco más cada vez que lo oye decir «Sí, mi reina».
¿Quién podrá defenderla si él decide empujar sus límites y conquistar su corazón?

¿Por qué te la recomiendo?
Si te gustó La princesa de la Luna (si no la has leído vete primero a por ella y luego vuelve a por la reina), seguro que te quedaste con ganas de saber más de los otros personajes. La reina Serena tiene muchos retos que superar, y Denis también tiene sus propios miedos. Son dos personajes maduros, con una vida a sus espaldas y experiencias que los han marcado. Un paso más en una serie que todavía tiene mucho entretenimiento y sorpresas que ofrecer.

* * *

SINOPSIS:
Lena es una niña perdida, una joven huérfana a punto de cumplir la mayoría de edad. Para ese día ha planificado cuidadosamente un viaje que le abrirá la puerta a una nueva vida.
Su escapada la lleva mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado, a una tierra desconocida donde se reencontrará con lo que queda de su familia. Mientras descubre su nuevo hogar, aprenderá también, de la peor manera posible, que ahora tiene enemigos, crueles y despiadados.
¿Quién iba a decirle que podría encontrar también el amor en medio de la barbarie? Y ¿cómo podrá enfrentarse ese amor a las intrigas, la envidia, el odio y la sed de venganza?
Fantasía, romance, erotismo y pasión se combinan en una novela llena de sorpresas en la que todo puede pasar.

¿Por qué te la recomiendo?
Porque te va a sorprender, estoy segura. Y si te gustan las historias de Time travel, aunque esta no lo sea en realidad, te va a gustar. Porque tiene escenas tiernas, divertidas, entrañables, emocionantes, duras y apasionadas. Tiene personajes que amarás, otros que odiarás, y otros que no comprenderás. También un final trepidante y cerrado que, sin embargo, te dejará con ganas de saber más sobre otros personajes. Y vendrán, te lo prometo. 

***
Comprar Magia Pura AQUÍ


SINOPSIS:
Un brujo no nace, se hace. Eso es lo que Kimi ha creído siempre, y lo defiende con firmeza. Por eso, cuando Arman despierta amnésico después de que su hermano Amets le lanzara un hechizo por accidente, ella se convence de que, con la guía adecuada, podrá canalizar su magia hacia el buen camino. Por eso se consagra en cuerpo y alma a ayudarlo. Por eso, y porque su corazón se dispara cada vez que sus ojos encuentran los de él.
Arman no sabe quién es, ni si ha hecho todas las cosas reprobables que le han contado. Solo sabe que la magia le atrae. Casi tanto como Kimi, la única persona que consigue calmar sus demonios, que no dejan de perseguirlo.
Su temeridad lo llevará a encontrarse con su pasado y descubrir el futuro en un par de adolescentes que, como él, están aprendiendo a descubrir la magia. Será su oportunidad de averiguar si es tarde para él o, como cree Kimi, su magia es pura y la decisión está en su mano.
¿Podrá encontrarse a sí mismo sin perder en el camino todo lo que en poco tiempo ha aprendido a amar?

¿Por qué te la recomiendo?
Porque si te han gustado las dos anteriores, no puedes quedarte sin descubrir el final de esta trilogía. Kimi es un personaje dulce, tierno y lleno de bondad, pero también es un hada poderosa y muy tenaz. Arman es un hombre sin memoria (¿no te provoca eso una curiosidad tremenda? porque a mí sí) que quiere averiguar quién es. La historia transcurre en paralelo a Magia Salvaje, por lo que Morgan y Lance están viviendo su propia historia mientras esta tiene lugar, pero Amets y Naike tienen también su cuota de protagonismo. Y sé que parte del encanto de una saga es leer sobre los personajes anteriores. A mí me encanta y apuesto a que a ti también.

* * *
Comprar Magia Salvaje AQUÍ

SINOPSIS:
Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.
Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada.
¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?

¿Por qué te la recomiendo?
Bueno, primero deberías leer Magia Elemental, y entonces, si te preguntas cómo es posible que dos personajes tan distintos y que se caen tan mal como Lance y Morgan pueden llegar, no solo a entenderse, sino a enamorarse, tendrás que leerla para averiguarlo. Las discusiones de estos dos son épicas. Ambos son fuertes, independientes, y les gusta hacer las cosas a su manera. Aprender a hacer algo juntos es todo un reto, y merece la pena ser testigo de ello.

* * * 
Comprar Magia Elemental AQUÍ
SINOPSIS:
¿Crees en las hadas?
No, claro, eso es algo en lo que la gente deja de creer en cuanto abandona la infancia.
Amets tampoco cree en hadas, ni en magia, ni en nada de eso. Él se gana la vida dibujando cómics sobre brujos, magos y hadas, pero para eso no hace falta creer en ellos. Que la inspiración para esas historias le llegue en sueños tampoco tiene nada de mágico. Para él, que es un hombre solitario, desconfiado e incrédulo, eso es solo una afortunada y práctica casualidad.
Pero una noche, una chica salida directamente de sus sueños entra en su vida sin pedir permiso, sacándolo de la seguridad y la tranquilidad de su ignorancia para arrastrarlo con ella a un mundo fascinante lleno de incertidumbres, de peligro y de magia. 
Quizás las cosas no sean siempre lo que parecen.
Quizás los sueños tengan un significado más complejo que el que vemos en ellos. 
Quizás haya otro mundo fantástico y al mismo tiempo aterrador dentro del que conocemos.
Quizás Amets no sea lo que siempre creyó ser y la magia realmente exista. 
Puede que Naike sea más que un sueño hecho realidad, más que su presente y su futuro inmediato. Podría ser incluso la mujer de su vida. 
Con magia, todo es posible.

¿Por qué te la recomiendo?
Si en algún momento has deseado recibir una carta de Hogwarts, esta novela es para ti. Porque nunca es tarde para descubrir la magia, incluso aunque no creas en ella, como le ocurre a Amets. Pondrá tu mundo del revés, te dará una nueva perspectiva y te convertirá en otra persona, una capaz de creer en ti misma y conseguir el don más poderoso de todos: la fe en uno mismo.

* * * 

Comprar La tentación más dulce AQUÍ
SINOPSIS:
Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro. 
Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella.
¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan. 
A veces solo puedes caer en la tentación.

¿Por qué te la recomiendo?
Porque Carlota y John son una de mis parejas favoritas, y su historia es la que más se ha leído con diferencia de todas las que he escrito. Tantas lectoras no pueden estar equivocadas. Unos caracteres diferentes en muchos aspectos pero complementarios en otros, una niña adorable, un amor a fuego lento que lucha por salir adelante. Una novela tan dulce como su título y su portada. 

* * * 

Comprar Depredador AQUÍ
SINOPSIS:
Cualquier mujer con dos dedos de frente huiría como de la peste de un hombre sexy, arrogante y seguro de sí mismo como Rafa: un depredador, un seductor incapaz de enamorarse. 
Laia lo sabe y, aun así, no consigue escapar a su encanto. Separados por 500 kilómetros de distancia, pero unidos por una irrefrenable atracción física, comenzarán una relación que solo se basa en el sexo, pero que poco a poco cambiará la vida de ambos para siempre. 
Rafa no cree en el amor y no confía en las mujeres. Laia está dispuesta a demostrarle que está equivocado. 
Si hay errores imperdonables que, después de todo, podrías perdonar a la persona que amas, entonces un depredador, tal vez, puede aprender a decir "te quiero".

¿Por qué te la recomiendo?
Porque Rafa es un gamberro muy entrañable, divertido y con un carácter juguetón que te hará pasar muy buenos ratos (y quizás algunos sofocos). Laia le aguanta muchas jugarretas pero también es capaz de ponerle las pilas y cantarle algunas verdades. Y tiene algunas de las conversaciones más divertidas que he volcado en una novela hasta la fecha. 

* * * 

Comprar Empujones del destino AQUÍ
SINOPSIS:
Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo. 
Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. ¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas? 

¿Por qué te la recomiendo?
Porque Nadia es esa amiga que todas podríamos tener, que no ve la oportunidad de ser feliz bajo sus narices y a la que dan ganas de zarandear por ello. Y Samuel es el vecino que cualquier mujer desearía: guapo, atento, buena gente, y con más paciencia que un santo. Una historia entretenida, apasionada, dulce y divertida para pasar un buen rato y acabar con una sonrisa. 

* * * 

Comprar Doce maneras de enamorarse AQUÍ

SINOPSIS:
Este libro incluye una colección de relatos románticos y eróticos independientes entre sí. Historias que muestran que en cualquier momento, en el lugar más inesperado y en la persona menos pensada, se puede encontrar el amor, o al menos la posibilidad de que surja. 

Incluye los siguientes títulos: 
1. NOCHE DE REYES 
2. TORMENTA DE FEBRERO 
3. DÍA DE BODA 
4. DORMIR CON EL ENEMIGO 
5. EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO 
6. FIESTA DE FIN DE CURSO 
7. EL ALUMNO AVENTAJADO 
8. LOCURAS DE VERANO 
9. MI HÉROE 
10. UN SUEÑO DE HOMBRE 
11. EL CAZADOR CAZADO 
12. SIEMPRE TÚ 

¿Por qué te la recomiendo?
Es una lectura perfecta para intercalar con libros densos, intensos o largos, porque las historias se pueden leer de forma independiente y son breves. Con un hilo conductor en el calendario, ya que transcurren cada uno en un mes del año, van de un erotismo sutil a otro más directo, aunque siempre en el contexto de la atracción, la pasión y lo que puede ser el comienzo de un gran amor. Te reto a encontrar entre todas ellas alguna parecida a la forma en que tú te enamoraste.

Para estar al tanto de todas las novedades sobre mis libros suscríbete a mi Newsletter AQUÍ. Además, recibirás gratis un relato inédito como regalo de bienvenida.

4 comentarios:

  1. Hola lucia como estas? Espero que pronto sigas sorprende dndonos con tus libros.....

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de leer mi primer libro tuyo, gracias a Anna y ha sido "la tentacion mas dulce", me ha encantado, lo he encontrado superbonito y emocional, seguiré leyendote, enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Espero que los demás también te gusten. Un abrazo!

      Eliminar