domingo, 20 de septiembre de 2020

Las manos van al pan (Meg Ferrero)

Un nuevo relato de la colección Recetas para el calor de una noche. Igual de recomendable que todos los que había leído anteriormente.



SINOPSIS:
Amor al primer mordisco.

Carlos se ha enamorado en un bar de las increíbles sensaciones que le ha provocado un humilde bocadillo. No lo entiende, él es un reputado crítico gastronómico, su paladar está entrenado para degustar los más delicados platos y, sin embargo, ha sido la combinación de unos sencillos ingredientes la que ha despertado todos sus sentidos. ¿O ha sido otra cosa? ¿Ha podido ser la misteriosa camarera a la que ni siquiera ha podido ver la cara?

* * *

Tiene un comienzo prometedor y con muy buen ritmo. Me ha gustado especialmente el enfoque en las sensaciones gastronómicas, que parece que estás degustando el delicioso bocadillo. Mucho más que el carácter de Carlos, que al principio resulta un poquito insoportable. Aunque, claro está, su situación familiar le genera mucho estrés (y no es para menos) así que también es comprensible. Por suerte se acaba viendo también su lado más amable y resulta ser un personaje bastante menos superficial de lo que aparenta en un principio.
Lucía es un personaje fuerte, una mujer todoterreno que, sin embargo, está cansada del peso que soportan sus hombros y a veces también se deja llevar por el desánimo y la inseguridad. La historia que surge entre ellos es muy bonita y la verdad es que la he disfrutado mucho.
Muy entretenida, fácil de leer y además te deja con la sonrisa en los labios. ¿Se puede pedir más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario