jueves, 10 de septiembre de 2020

Al plato vendrás, almeja (Erika Fiorucci)

Otro nuevo relato de la colección "Recetas para el calor de una noche". A estas alturas ya había decidido que me gustaban todos, y aunque el título de este en concreto no me llamaba demasiado la atención, el hecho de que ya hubiera leído algo de la autora recientemente y me hubiera gustado bastante jugó en su favor y decidí darle una oportunidad. Confieso que la historia me sorprendió. 




SINOPSIS:
¿Cuál es la receta perfecta para el amor?

Any se gana la vida recomendando comida. Es una influencer con muchos seguidores en Instagram, una columna semanal en un periódico y pronto tendrá una serie en televisión sobre comida callejera alrededor del mundo. Vive en un mundo donde el talento se mide en seguidores y, el éxito, en corazones de "Me gusta".

Sin embargo, una visita a un pequeño pueblo donde una misteriosa crema de almejas aparece algunas noches en ollas calientes en la playa como un regalo a locales y turistas, le enseñará que la vida está ahí para ser vivida y no para ser reseñada.


* * *

La mezcla chica de ciudad (influencer, para más señas) + chico de campo (o de pueblo pesquero en este caso) es obvio que funciona de maravilla en una comedia romántica, y en este relato no es una excepción. La pareja protagonista es perfecta, conectan desde el principio, tienen una relación muy bonita y, aunque la sorpresa era un tanto previsible, me ha gustado mucho descubrir el secreto de la misteriosa crema de almejas y la magia con la que a veces las personas se descubren a sí mismas cuando ni siquiera eran conscientes de que se estuvieran buscando. 
Es una historia dulce, con momentos divertidos y apasionados, y también alguno en el que las lagrimitas amenazan con asomar. Me ha gustado mucho y os recomiendo que le deis una oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario