SINOPSIS:
«Una novela que nos muestra que el amor no tiene edad ni fronteras. Una historia sobre la vida, el crecimiento personal y la importancia de correr riesgos, y que nos enseña que, en ocasiones, es necesario arriesgar para descubrir quiénes somos realmente».
Alana tiene veintiún años y una vida organizada, aparentemente perfecta y estable. Acaba de terminar su carrera universitaria y tiene un plan de futuro claramente definido, en el que el apoyo de su familia es el pilar principal. Todo lo contrario a Hans, que a sus treinta y cuatro años puede asegurar tener la vida que siempre ha soñado, llena de aventuras, sin ataduras, rumbos fijos ni compromisos.
Tras una jugada maestra del destino, sus caminos se unirán y, a pesar de las barreras evidentes como la diferencia de edad, de estilos de vida y de expectativas, Alana y Hans sentirán una atracción innegable que no podrán ignorar.
A ella le atrae la espontaneidad y libertad de Hans.
A él le fascina la determinación y sencillez de Alana.
Ambos tendrán que salir de su zona de confort y enfrentarse a sus mayores miedos si quieren superar sus diferencias y encontrar un equilibrio común. ¿Serán capaces de lograrlo?
Porque, a veces, las mejores cosas suceden cuando menos las esperamos.
* * *
No he leído aún el primer libro de la serie, pero sí el segundo, el relato de Leo, Regálame tu sonrisa, Mona Lisa, y la verdad es que tampoco he tenido ninguna dificultad para cogerles el pulso a los personajes. Sin duda es un punto a favor, aunque no tardaré en leer el primero, El único fruto del amor es la manzana, porque ya lo tengo en cola de lectura.
Sin duda lo mejor de esta historia es lo diferentes que son sus protagonistas a simple vista: se llevan unos cuantos años, vienen de familias diametralmente opuestas, él prácticamente está solo en el mundo, y ella es la mayor de una familia numerosa. Él ha vivido mucho, y recorre el mundo sin objetivos ni ataduras, y ella está terminando sus estudios pero apenas ha salido de su pueblo y, sin embargo, tiene su vida prácticamente planificada. Pero, por un accidente del destino, se encuentran y entre ellos surge una atracción que va a dar al traste con todos sus planes.
A partir de ahí tendrán que enfrentarse a sus mayores miedos. Él, a las ataduras, y ella, a la libertad, que en cierto modo anhela, aunque también la aterroriza que vaya de la mano de una inestabilidad a la que no está acostumbrada. Y si a esto le unimos todas las diferencias que hay entre ellos, os podéis imaginar el lío.
Es una historia muy bonita de superación y crecimiento personal, de los dos protagonistas, que, aunque están en etapas vitales distintas, necesitan crecer juntos y en una dirección que les permita encontrarse en el camino. Y vaya si lo hacen. Pero que muy bien.
En algunos momentos me ha hecho sufrir, y en otros he querido darles un par de collejas. También hay algunos con subida de temperatura y otros tiernos como un bizcochito.
¿Qué, os apetece? ¿O ya lo habéis leído?
hola
ResponderEliminarno lo he leído, y la verdad es que tiene buena pinta... me apunto esta novela
Gracias por la reseña
Besotessssssssssssssssss
¡Hola! Espero que te animes con ella, ya me contarás. Un besote.
EliminarHa sido todo un placer y un honor tenerte como mi Pepita Grilla particular de esta historia y que me hayas ayudado a hacerla mucho más redonda. Gracias por todo, cariño!!!
ResponderEliminarGracias, corazón, el placer ha sido todo mío.
EliminarHola, la sinopsis de la novela me ha encantado y con tu reseña ya me he quedado totalmente decidida, si se presenta le daré una oportunidad a este libro, pues todo en el me llama y creo que será una muy buena lectura.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola! Me encantará saber tu opinión si finalmente te animas con ella. Besitos.
Eliminar¡Hola cielo!
ResponderEliminarNo lo conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta, eso sí, le echaré un vistazo al primero también a ver que tal.
Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado.
Un besote enorme.
¡Hola! Ya me contarás si finalmente te animas con ellas. ¡Besos!
EliminarHOLAAA =)
ResponderEliminarGracias, no lo conocía :P
Besitos ^^
Gracias a ti por pasarte por aquí. Espero que te animes a echarle un vistazo. ¡Nos leemos!
Eliminar