sábado, 26 de diciembre de 2020

Un pequeño error (Noa Xireau)

Tenía pendiente todavía leer esta novela de mi querida Noa Xireau, y cuando vi que iba a estar en Prime Reading, aproveché la ocasión. No me ha decepcionado en lo más mínimo.


 SINOPSIS:
Algunos días no deberían existir. Cualquiera que se encontrara en el pellejo de Bea pensaría lo mismo. ¿Cuántas probabilidades hay de que la Administración cometa un error tan grave que envíe tu vida y tu estabilidad al garete? ¿Y de que te toque precisamente a ti? ¿Y qué es lo peor de todo? Que quien tiene que demostrar que fueron ellos los que metieron la pata eres tú —¿quién si no?—.
Jodido, ¿verdad?
Viuda, con un bebé al que mantener y sin trabajo, a Bea no le queda otra que pedirle a su cuñado, Theron Mitros, que la ayude a deshacer el entuerto. No sería nada del otro mundo, si no fuera porque nunca le cayó bien a Theron, porque este vive en Creta y… porque le está ocultando algo.


Una novela romántica tierna, de segundas oportunidades, seducción, pasión y un secreto que lo cambiará todo.

* * *

Bea es una mujer común y corriente, con un bebé de pocos meses, que acaba de enviudar y empieza a pasar apuros económicos. Para colmo descubre que su marido, con quien se casó en régimen de separación de bienes, no le ha facilitado precisamente las cosas, y se ve obligada a recurrir a su cuñado, a quien apenas conoce y del que tiene una opinión nefasta. 

Es una protagonista con un perfil bastante habitual en la autora, con la que en cierto modo es fácil identificarse, que además, teóricamente tiene muy mala suerte. Y digo teóricamente porque ¡madre del amor hermoso con el cuñado! ¡Es que no tiene desperdicio!

Vale que es asquerosamente rico, un poco prepotente, y también algo malencarado, pero se le perdona rápido porque enseguida se vuelca en cuidar de su cuñada y del  bebé. A pesar de su aparente frialdad, no tarda mucho en vérsele el plumero, vaya. 

Me ha gustado mucho la trama de enredo, con toques de comedia pero un trasfondo que en realidad no deja de ser bastante dramático. He entendido las dudas de Bea, sus miedos, su recelo por Theron, y el dolor detrás de lo que va descubriendo. Tiene momentos muy bonitos, algunos también muy apasionados, y otros divertidos. Tiene un poco de todo. Es una lectura ligera pero con sustancia. Y me ha encantado el final. Sin duda, tenéis que leerla. 







2 comentarios:

  1. Hola
    La verdad es que Noa sabe conquistar con sus personajes, ellas que son cercanas y como bien dices, es fácil empatizar y ellos.. ays... a mi me gustó mucho este libro
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos (una vez más, jeje). Gracias por comentar. ¡Besos!

      Eliminar