domingo, 20 de diciembre de 2020

Navidad contigo (Penelope Plume)

Me llamó la atención este título porque irremediablemente me recordó a "Entrenar contigo", de Manuela Pigna, que leí hace un tiempo y fue una grata sorpresa. Cuando empecé a indagar, descubrí que no solo es obra de la misma autora (con nuevo seudónimo), sino que los protagonistas son los mismos que en aquella que tanto me gustó. De cabeza a leerlo, por supuesto.


SINOPSIS:

Las fiestas navideñas con Olly y Andrea, los personajes de Entrenar Contigo!!
Este año la Navidad de Olly y Andrea es un poco diferente.
Han pasado tres años desde aquel ansiado momento en el que se declararon sus sentimientos en mitad de la calle, y hay muchas novedades.
Por ejemplo, que últimamente Andrea se comporta de manera extraña, ¿qué esconderá?
Entre secretos por descubrir, horrendos regalos y vin brulé se celebra la Navidad junto a todos los personajes ya conocidos de Entrenar Contigo más alguno nuevo, en una cafetería perfectamente decorada para la ocasión.

* * *

En tres años algunas cosas cambian mucho y otras no tanto. Recordaba la historia y a los personajes, aunque no al detalle, pero ha sido empezar a leerlo y todo ha vuelto tan vívido como cuando lo leí. 
Olivia, después de todo ese tiempo al lado de un chico tan maravilloso como Andrea, sigue teniendo sus pequeñas inseguridades, y eso será lo que esté a punto de amargarle las navidades. Aun así, me ha alegrado comprobar que ha suavizado un poco su carácter. Hay momentos muy divertidos, sobre todo de la mano de algunos secundarios que son un verdadero lujo. Me ha durado muy poquito, me lo he pasado muy bien, he soltado algún que otro suspiro, les habría dado tanto a Olivia como a Andrea alguna que otra colleja (a Olivia alguna más que a él, todo hay que decirlo) y, en fin, me ha dejado un estupendo sabor de boca con un final no realmente sorprendente pero sin duda perfecto para la historia. 
Absolutamente recomendable. 



4 comentarios:

  1. Hola,
    No conocía a la autora ni el libro pero tiene una pinta genial por lo que me lo llevo anotado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí por casualidad con "Entrenar contigo" y la verdad es que la historia me encantó. Te animo a descubrirla también.

      Eliminar