lunes, 28 de diciembre de 2020

Una navidad desastrosa (Noa Xireau)

Después de todo lo que he leído ya de esta autora, sabía más o menos el tipo de historia que podía encontrarme, y aun así me ha sorprendido. Es cierto que el tema navideño no es lo que destaca en ella, a pesar de estar ambientada en Navidad. Sin embargo, todos sus protagonistas tienen muy presente lo que estas fechas significan para ellos. 


SINOPSIS:

No hay mal que por bien no venga, o eso decía su abuela. Karla no lo tenía tan claro.
Enamorarse de Blake Cooper fue un error. Seguirle hasta su rancho en Tennessee fue su segundo error. Aceptar la apuesta de los hermanos Cooper el tercero.
¿Puede existir un final feliz para una historia que comienza con un desastre?
Bienvenido al invierno más caluroso de los últimos años, a este lado del hemisferio.

* * *

No es que lo que le ocurre a Karla se pueda definir como una Navidad desastrosa, la verdad, pero la chica es que se lanza de cabeza y sin paracaídas a un lío épico, para una vez que decide superar sus complejos y coger el toro por los cuernos. Y es que no sabe que el objeto de su deseo, Blake Cooper, tiene dos hermanos tan sexis como él y casi igual de peligrosos. Con tres hombres guapos peleando por sus atenciones, la pobre Karla tiene entretenimiento para rato. Lo malo (o quizás no tanto, según se mire) para ella es que los tres hermanos se entienden muy bien. Y se complementan, porque los tres son diferentes y lo que le falta a uno, es lo que más destaca en otro. Así se encuentra en la disyuntiva de tener que elegir a uno... o quedarse con los tres. 
No soy muy fan de las historias de poliamor y, aunque no negaré que la decisión es difícil porque los tres son una auténtica tentación, mi decisión estaba tomada casi desde la primera escena con ÉL. Que por supuesto, no os diré quién es, jajaja... Leedlo, juzgad por vosotras mismas y decidid con quién os quedaríais (o si os animaríais con un 3x1). Confieso que, tras mi elección, he leído todos los otros finales posibles, y todos son perfectos. Cierto es que me han pillado un poco desentrenada porque hace tiempo que no leo romances de dominantes (que no es el caso, aunque a Blake sí se le ve un poquillo el plumero porque tiende a ser un pelín mandón), y había ratos en que los hermanos se ponían en plan cabroncete con la pobre Karla y la sangre se me alteraba un poco y me daban ganas de gritarle que los mandara a freír espárragos. Que por supuesto ella no hace nada que no quiera, pero en más de una ocasión se pasean peligrosamente por el límite de su aguante, y mi vena vengativa exigía un poco de revancha.
Noa maneja muy bien este tipo de historias y tiene un erotismo elegante, incluso en las escenas un poco gamberras. Sus personajes, aun con defectos e inseguridades, son dulces y apasionados a partes iguales, y es imposible no enamorarse de ellos. Os animo a darles una oportunidad.

2 comentarios:

  1. Hola
    Te voy a decir lo mismo que le dije a Noa, el libro me gustó, me he divrtido, pero no le perdono que se usase la Navidad solo para eso... ¡NO hay Espíritu Navideño! No hay amor por Navidad.... por lo tanto no se llevo todos mis super puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso también coincidimos. No es una historia navideña propiamente dicha, aunque transcurra en Navidad y sí haya algunos momentos con el árbol de Navidad que tienen su importancia. Aun así, dentro de que es diferente, me gustó.

      Eliminar