martes, 8 de diciembre de 2020

Diez días para año nuevo (Carmen Amil)

 El año pasado ya leí otro libro de la misma autora, Diez días para Navidad, cuyos protagonistas son secundarios de este. Tengo un buen recuerdo de aquella lectura, así que este año tocaba continuar con Diez días para año nuevo. 


SINOPSIS:
Eli ha roto con su novio y todo le recuerda a él. Por eso, acepta la proposición de su amigo Caleb para pasar las fiestas en la casa rural de su hermana, lejos de cualquier cosa que le haga pensar en Dani.
Caleb tiene diez días hasta Año Nuevo, el día que Eli se va, para conseguir que ella se olvide de su ex.
Juntos, redescubrirán las navidades de una forma muy distinta a lo que están acostumbrados.
«Un libro para leer en una tarde, que te llevará de vuelta al espíritu navideño de Christine y Jaime».

* * *

La verdad es que Eli me ha parecido desde el primer momento una protagonista muy divertida, un poco caótica pero por eso mismo con un gran potencial. Caleb es un amor y desde el minuto cero se ve que tiene mucho más en común con ella que Dani, así que mi apuesta era clara. Pero hay tantos secundarios en esos días festivos metiendo baza, que cabía esperar cualquier cosa. Me ha gustado mucho el tono desenfadado de la historia, los momentos divertidos, los nostálgicos, los románticos y el espíritu navideño, que lo hay a raudales, como tiene que ser. 
Es una lectura rápida, divertida y muy festiva, perfecta para esta época del año. Sin duda la recomiendo. 

10 comentarios:

  1. Hola
    Apuntada, ya sabemos que voy a la caza de este tipo de libros que da igual si son cortos pero que saben juntar y jugar todos los elementos
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene una pinta estupenda, de las que me gustan a mí para esta época que está por llegar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, todos los años caen varias, jejeje. Besos.

      Eliminar
  3. Hola,
    Una novela estupenda para estas fechas, me encanta la navidad y este libro me parece precioso.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, por eso busco tantas lecturas de este tipo en esta época del año.
      Besos!

      Eliminar
  4. Es bueno que tenga momentos divertidos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre está bien aligerar las tensiones y disfrutar de unas risas, ¿verdad?

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    otro libro navideño, me lo apunto muahajaja
    me encantan.
    Muchas gracias <3
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estas fechas es lo que más leo. Si te animas ya me contarás. Besos.

      Eliminar