martes, 22 de septiembre de 2020

La princesa de la luna

Hoy quiero presentaros mi próxima novela, que saldrá a la venta en Amazon el próximo mes de octubre: La princesa de la luna. 

Es una historia que llevaba varios años guardada en mi cajón, pendiente de una última revisión y, básicamente, de que me decidiera a sacarla. Al final he pensado que este momento era tan bueno como cualquier otro y en breve la podréis tener en vuestras manos. Así de bonita ha quedado la portada que le ha diseñado Imagina Designs:


SINOPSIS:
Lena es una niña perdida, una joven huérfana a punto de cumplir la mayoría de edad. Para ese día ha planificado cuidadosamente un viaje que le abrirá la puerta a una nueva vida.
Su escapada la lleva mucho más lejos de lo que jamás hubiera imaginado, a una tierra desconocida donde se reencontrará con lo que queda de su familia.  Mientras descubre su nuevo hogar, aprenderá también, de la peor manera posible, que ahora tiene enemigos, crueles y despiadados.
¿Quién iba a decirle que podría encontrar también el amor en medio de la barbarie?  Y ¿cómo podrá enfrentarse ese amor a las intrigas, la envidia, el odio y la sed de venganza?
Fantasía, romance, erotismo y pasión se combinan en una novela llena de sorpresas en la que todo puede pasar. 

* * *

Esta es, sin duda, una de las historias más especiales que he escrito hasta ahora, y también una de mis favoritas. Estoy muy orgullosa de los personajes, especialmente de los protagonistas, pero también de algunos secundarios que me dieron muchísimo juego. También de algunos de los giros, que os puedo garantizar que os van a sorprender, y de la forma en que, al menos yo, conseguía sumergirme en el ambiente y viajar con la imaginación. Algunos de los escenarios están inspirados en lugares reales que conozco y que podía visualizar perfectamente mientras la escribía. También puse rostro desde el minuto cero a la mayoría de los personajes principales y llegué a conocerlos tan bien que parecían parte de mi propia familia. Les tengo mucho cariño y solo espero que a vosotros os gusten al menos la mitad de lo que me gustan a mí. Eso significaría que os van a encantar. Excepto uno, claro, a quien vais a odiar a muerte, jajaja... 
No quiero decir mucho porque creo que es una historia que hay que descubrir página a página, sin prejuicios  (aviso, hay contenido para adultos, así que los fans de los fundidos en negro igual prefieren dejarla pasar) y sin saber qué ocurrirá en el capítulo siguiente. Y, aunque es una historia de amor y por lo tanto hay una pareja protagonista, es Lena, la parte femenina de esa pareja, el personaje más fuerte de la historia. Una chica jovencita, un poco tímida y sin demasiado  mundo que, a pesar de ser rubia, no tiene un pelo de tonta.
(Perdonadme la broma pero siempre me acuerdo de mi querida amiga Cristina que tras leer el primer borrador me dijo algo así como "Gracias por una protagonista rubia tan maravillosa. Ya era hora").

En fin, muy pronto podréis leerla y darme vuestra opinión. Confío en que no os defraudará. ¡Por favor, no dejéis de hacerme llegar vuestros comentarios! 

* * * 

Ya podéis comprarlo AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario