lunes, 31 de agosto de 2020

Jugando a las casitas (Lorraine Cocó)

Lorraine Cocó es una de esas autoras a las que recurro de vez en cuando porque sé que su estilo me gusta, sus novelas son entretenidas, románticas, divertidas y me dejan siempre un buen sabor de boca. Curioseando en Prime Reading me encontré con este y prácticamente en una tarde, me lo ventilé.


SINOPSIS:
El día que Lukas se cruzó en la vida de Mónica ella pensó que no era más que un chulo, engreído, demasiado desaliñado y seguro de sí mismo. Y Lukas que Mónica era una mosquita muerta, remilgada, estiradilla y con un flequillo espantoso. Lo que ninguno imaginó era que, a pesar de aquella primera y nefasta impresión, ambos se verían obligados a compartir piso, convivir, y asumir lo que aquella convivencia traería a sus vidas.
No hay más ciego que el que no quiere ver, y los dos han decidido ponerse durante largo tiempo una venda enorme en los ojos. Pero sus locos amigos, unos caseros excéntricos y alguna que otra sorpresa, les obligarán a hacerlo, poniéndolos a prueba.
¿Conseguirán salir airosos?

Jugando a las casitas es una comedia fresca, juguetona, y tremendamente romántica que asaltará tu corazón.

* * *

Confieso que esta novela me sorprendió. No estoy segura de qué me esperaba con este título, pero probablemente no una pareja como Lukas y Mónica, tan diferentes, tan competitivos y tan testarudos. Los personajes secundarios también  son todo un descubrimiento, muy originales y divertidos. Aunque, obviamente, también hay cosas previsibles (y ¡qué satisfactorio es acertar cuando empiezas a ver por dónde van los tiros!) la verdad es que mantiene perfectamente el interés del lector, provocando sonrisas, curiosidad, alguna que otra palpitación, y muy buen rollo. Me ha gustado mucho y, si buscáis una lectura fresca y entretenida, sin duda os la recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario