domingo, 30 de agosto de 2020

Un nuevo corazón (Sylvia Day)

Hacía siglos que no leía nada de Sylvia Day, desde que dejé la saga Crossfire en el tercer libro porque me parecía que su protagonista había perdido la esencia. Aun así, guardo muy buen recuerdo del primer libro, y de la forma de escribir de la autora, por lo que, cuando vi la recomendación de Olivier Moon, caí en la tentación, le hice caso y lo compré. 



SINOPSIS:
Emotiva y desgarradora, Un nuevo corazón marca el brillante retorno del fenómeno mundial Sylvia Day, autora de la serie Crossfire.

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.

Justo entonces, Garret Frost se muda a la casa de al lado.

Frost es un hombre obstinado y audaz, una arrolladora fuerza de la naturaleza que quiebra el orden metódico de la vida de Teagan. Atormentado por sus propios fantasmas, Garrett supone un peligro para ella: Teagan se siente demasiado frágil para poder brindarle la ayuda que necesita para convivir con su dolor. Pero él es demasiado insistente y tentador… Y a veces la esperanza es la única ayuda necesaria para vencer a la desolación.

* * *
Casi desde la primera página la autora consiguió intrigarme con las neuras de Teagan, que se ve enseguida que está muy tocada. Me pasé al menos tres cuartos de la novela tratando de averiguar por qué, y esa intriga me hizo devorarla. El protagonista, Garrett, es un hombretón sexi, seguro de sí mismo y muy rico que irrumpe en su vida como un tren de mercancías, arrasando con todo. Con el marcaje que le hace, y la atracción sexual que hay entre ellos, Teagan no tiene ninguna posibilidad, pero resulta muy interesante ver cómo él tiene que ir midiendo los pasos para que ella no entre en pánico ni se venga abajo. El factor emocional es muy intenso en toda la novela, junto con la tensión sexual, que se resuelve de forma apasionada, recurrente y muy explícita, siguiendo la costumbre de la autora. 
Creo que Sylvia Day es muy buena manejando personajes emocionalmente destrozados, y esta historia es una buena muestra. El final sin duda es lo mejor de la historia, con un giro brutal y completamente inesperado que te hace verlo todo desde otra perspectiva y te deja boquiabierta y con ganas de releerla solo para verificar que no te han tomado el pelo. Merece la pena leerla solo por disfrutar de la sorpresa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario