viernes, 9 de julio de 2021

Libros que quiero leer este verano (en papel)

Aunque ya hace un par de semanas que abrieron las piscinas en mi barrio, hasta hoy todavía no había podido pisarlas, a pesar de que ya he empezado con la jornada intensiva de verano. El único día que hizo bueno, para cuando yo llegué de trabajar y cogí la bolsa con la toalla y el bikini, el aforo ya se había llenado, así que la pila de libros que he ido acumulando durante todo el año para las tardes de tumbona al solecito tuvo que seguir esperando, hasta hoy, que por fin ha salido el sol en condiciones (y ya me he churruscado ligeramente). Pero ya, por fin, he inaugurado mis lecturas de piscina. Y tengo muchas en la estantería.

En fin, ¿os cuento las lecturas que tengo preparadas? No sé si tendré tiempo de leerlas todas de aquí a septiembre, veremos hasta dónde da de sí mi tiempo.


EL CABALLERO NORMANDO (Juliet Landon)

Recuerdo que entre mis primeras lecturas de romántica hubo varias de caballeros normandos, y les tengo un cariño especial, así que tenía que darle una oportunidad a este, y ya tengo varios de la misma colección porque los he ido adquiriendo en las ofertas que ponen en el hiper donde hago la compra. No conocía a la autora pero, por lo que llevo leído, me está gustando. Es justo lo que buscaba para mis primeras tardes de piscina.

(Leído, y ya está disponible la reseña AQUÍ)

MIENTRAS ESCRIBO (Stephen King).

Este libro fue uno de mis regalos de cumpleaños y tengo muchas ganas de leerlo porque he visto tantas recomendaciones que estoy segura de que tiene que merecer la pena. Espero que mis expectativas no me jueguen una mala pasada. 

(Spoiler: Pues no, no me la jugaron. Reseña AQUÍ)


LAS REGLAS DEL JUEGO (Anna Casanovas)

Este también lo encontré en oferta en el hiper, y como he leído ya un par de cosas de Anna Casanovas y me gustaron mucho, me pareció un valor seguro.

(Ver la reseña AQUÍ)

LA PRINCESA DEL MILLÓN DE DÓLARES (Claudia Velasco)

De este me llamó la atención la sinopsis, y la portada es bastante atractiva. Tengo curiosidad por conocer a la autora, porque aún no he leído nada de ella más que un relato (que por cierto me gustó). Además, lo encontré a buen precio y con la pinta que tiene no podía dejarlo pasar.

Podéis ver la reseña AQUÍ.

FRANKESTEIN (Mary Shelley)

Este lo compré hace ya un tiempo junto con otros tres clásicos, y es el último que me falta por leer. Pensaba haberme puesto con él en Halloween, pero al final lo dejé pasar. No sé si esperaré al próximo Halloween o será este verano cuando por fin me anime con él.


MENTIRAS DEL PASADO (Denise Lynn)

Otro libro de esta colección de Amantes Históricos. La mayoría son el tipo de lectura que más disfruto en las tardes de verano: romántica histórica entretenida y sin grandes complicaciones, así que creo que me gustará.

(Puedes ver la reseña AQUÍ)


RENDIDA (Hope C. Tarr)

Este libro me tocó en un encuentro de novela romántica hace ya tiempo, pero todavía no me he puesto con él. Aunque la portada es bonita nunca parece llamarme lo suficiente como para adelantarlo y otros van ocupando su sitio. A ver si este verano me animo por fin.

(Leído, reseña AQUÍ)

SERÁ COMO TÚ QUIERAS (Manuela Bueno)

Con este me pasa un poco como con el anterior: me tocó en un encuentro de romántica, no conozco a la autora y no me llama especialmente la atención, pero supongo que en algún momento me animaré a leerlo. A ver si es este verano.

(Pues sí, fue. Reseña AQUÍ)

MOMO (Michael Ende)

Este libro lo tengo pendiente de leer desde hace mucho, mucho tiempo. Al final he decidido que de este año no pasa. Aunque no sea el tipo de lectura que suelo llevarme a la piscina, diría que en una tarde me lo puedo leer sin mayores problemas, así que también lo voy a tener en cuenta.

(También leído, reseña AQUÍ)

THE CHRONICLES OF NARNIA (C.S.Lewis)


Este libro lleva en mi estantería de pendientes varios años ya, desde una ocasión en que me vine arriba y lo compré pensando (ilusa de mí) que una lectura que en teoría es para niños no podía ser tan difícil y me vendría bien para practicar mi inglés. No tardé en descubrir que me resultaba más fácil leer 50 shades of Grey que esto, que es un volumen tamaño ladrillo industrial de setecientas y pico páginas, con todos los libros de la serie en uno. Casi nada. Y de fácil lo que yo te diga. Pero bueno, mi inglés ha mejorado, con lo que cualquier día de estos me pongo con él y me lo leo por fin.


NADA ES TAN TERRIBLE (Rafael Santandreu)


Voy a añadir un último libro a la lista, y es este (bueno, no prometo que no me meta en una librería en mitad de las vacaciones y me haga con alguno más), que lo compré para ver si le servía de algo a mi marido, que a veces tiende a ver las cosas más negras de lo que son (al contrario que yo, que soy positiva por naturaleza). Creo que aún no lo ha leído y  no sé si lo hará, pero a mí me llama la atención y me apetece incluirlo entre mis lecturas de este verano.

(Lo leí, así que si queréis ver la reseña, os la dejo AQUÍ)

Y hasta aquí, que no quiero pecar de optimista y además seguro que también leo alguno en digital. En fin, ya os iré contando. 

¿Cuáles de ellos habéis leído u os llaman la atención? ¿Cuáles me recomendáis?

¡Os leo!


12 comentarios:

  1. ¡Hola corazón!
    Espero que puedas leerte todos los que te propones, ya nos contarás.
    Yo Frankestein también quiero leerlo pero no sé cuándo será la ocasión.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. hola
    que de libritos. Yo he leido el de Anna Casanovas y me gustó mucho, la saga está genial. De los que tienes pensado no tengo apuntado ninguno... pero no me he planteado este año ninguna lista
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De algunos de ellos estoy segura de que voy a disfrutar, como el de Anna Casanovas, porque todo lo que he leído de ella me ha gustado. Ya os iré contando. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    OMG que entrada mas bonita, cuantos libros interesantes. De la lista solo he leído Mientras escribo, Frankenstein, The Chronicles of Narnia. Yo te recomendaría los tres, en especial Narnia. ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré. Espero que me dé tiempo a leerlos todos, o al menos la mayoría. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, espero que los puedas leer todos y los disfrutes, personalmente me llama mucho la atención el primero de tu lista y, por otro lado, en mi estantería tengo el último que me tocó en un sorteo y aún no lo he leído.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, espero que me cunda mucho el verano y pueda leerlos todos, o casi. Si leo antes que tú "Nada es tan terrible" ya te diré si te recomiendo adelantar su lectura, jeje. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola
    Pues hay varios que no tenía ni idea de varios de los libros, en cambio, tengo ganas de releer Frankenteins por lo que ya iremos comparando opiniones jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay de todo, ¿verdad? Algunos no son muy conocidos. Ya os iré contando. Con Frankenstein no sé si me pondré ahora o ya al final del verano. Es que lo veo más de Halloween, jajaja... ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!! pues disfruta mucho, mucho de tus lecturas, de toda la lista quiero leer Mientras escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leerlo. Ya te contaré. ¡Besos!

      Eliminar