sábado, 30 de diciembre de 2017

Esta navidad regala autoras (V)

Continuamos con el reto #EstaNavidadRegalaAutoras.

25-Luna González
Tenía pendiente de leer hace tiempo "Y yo en zapatillas" y acabo de terminarlo hace nada. Me ha parecido una historia muy tierna y divertida, sin grandes pretensiones pero perfecta para pasar algunos buenos ratos.

Amanda ha conseguido llevar por fin una vida llena de orden y control. Después de la muerte de su marido y junto a sus dos hijos, en su vida no hay cabida para las sorpresas hasta que, la noche de su cumpleaños, un encuentro casual la llevará a sentir de nuevo el deseo, la pasión y la ilusión.
Luis, después de vivir años en Madrid, vuelve a Mallorca para abrir su propio despacho de abogados. Su vida ha estado llena de conquistas y aventuras en las que el amor jamás fue una prioridad, hasta que una noche conoce a Amanda.
Amanda soplará las velas de su tarta mientras pide un deseo ¿Cómo reaccionará si éste se cumple? ¿Tendrá el valor suficiente para aceptar lo que el destino va colocando a su paso?
Muchas veces la vida nos sorprende y en ese momento es cuando hemos de decidir hacia donde irán nuestros pasos, aunque éstos los tengamos que dar “en zapatillas”.

26-Patty C. Marín

Cuando vi que "Las flores de Violeta" era ¡un librojuego! no me lo podía creer. De niña me encantaban aquellos de "elige tu propia aventura" que había en la biblioteca de mi colegio. Esto es igual pero para mayores. Una forma de leer interactiva, divertida y con múltiples posibilidades. 

Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…

A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…


27-Mel Caran
En su momento creó mucha expectación "Oscuro deseo", y su mezcla de erotismo crudo y ciencia ficción no fue del gusto de todos los lectores, pero a mí me sorprendió mucho y me gustó. Me encanta que una autora se atreva a romper reglas y este es uno de esos casos. Os animo a darle una oportunidad.

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.
Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya  misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..
Lo que vivirá  Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

28-Laura Nuño
He leído varios de sus libros, pero mi favorito sin duda es "Highlander tenías que ser". Es una historia muy divertida con un escenario precioso, enredos, romance y personajes únicos. Me encantó.

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo. Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo… Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general. No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas… y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto…

29-Lola P. Nieva
"Los tres nombres del lobo" fue todo un descubrimiento. Una novela original en su planteamiento, llena de historia, fantasía, amor, celos, odio y pasión. Intensa y emotiva como pocas, es de las que te dejan una resaca literaria importante.


Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.
Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.
A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.

30-May Blacksmith
Tardé bastante en hacerle un hueco en mi apretada agenda a "Compromiso con la mafia", y enseguida me di cuenta de lo que me había estado perdiendo. Una bonita historia con personajes intensos y un escenario y una época bellamente recreados. No os la podéis perder

Nueva Jersey 1952
«Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.
Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.
Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.»

Os recuerdo que el post original del reto está AQUÍ y os animo a apoyar a nuestras autoras favoritas. Las menciones, recomendaciones y comentarios son una ayuda inestimable, y solo requieren un mínimo de tiempo y de buena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario