domingo, 24 de diciembre de 2017

Esta navidad regala autoras (IV)

Continuamos con el reto #EstaNavidadRegalaAutoras.

19-Caroline March
Es una de mis autoras favoritas y por tanto la considero una apuesta segura. He leído la mayoría de sus trabajos y ya que aún tengo pendiente de leer el último (espero ponerme con él en breve), voy a recomendaros el que hasta la fecha es mi favorito: "Si solo una hora tuviera". Es una historia dura e intensa, de almas destrozadas y nuevas oportunidades. A  mí me fascinó.

Piero es un hombre enamorado.
Gabriela es una mujer herida por amor.
Michael es un hombre que no cree en el amor.
Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa verdaderamente el amor, sorprendiéndose a cada instante con una sonrisa de que la vida les puede ofrecer algo que ya arrebató. Y comprendiendo que una habitación en un ático de un hotel, que antes fue un palacio, puede convertirse en un escondite, un refugio, una cárcel y un lugar donde atrapar lo que una vez perdieron en el olvido. Un espacio donde alcanzar la redención, en el que Gabriela se encontrará a sí misma y deberá enfrentarse a la elección que marcará el resto de su vida.

20-Ailin Skye
También tengo su última novela en cola de lectura, pero sí puedo recomendar algo de ella, porque hace tiempo leí "Érase una vez" y me pareció un librito muy divertido y original, perfecto para desconectar y echar unas risas entre otras lecturas más densas. Ojo, que sube la temperatura...

CAPERUCITA ROJA Katia se ve obligada a ir al bar “La Casa de la Abuela” para surtir un pedido del arrogante e irresistible dueño, por el que todas las ciudadanas de Nunca Jamás babean, todas excepto ella, sin embargo encontrarse a solas en su territorio la hacen sentir la presa del Lobo Feroz. Para Logan han pasado trece largos y horrorosos años cantando a la luna llena, esperando a que su compañera la dulce Caperucita Roja. ¿Será capaz de hacerla caer en la más deliciosa de las rendiciones en una noche donde los cantos y celo nocturnos pueden desatar las mas candentes pasiones? BLANCANIEVES Huyendo de nuevo de su madrastra Blancanieves hace caso a la recomendación de su amiga y decide internarse en el Bosque Encantado hasta llegar a la Mina abandonada de los Siete Enanos. Su sorpresa será encontrar una mansión y en ella a un jardinero sensual que está dispuesto a cuidar de ella de diversas y deliciosas formas. Los siete enanos por fin encuentran la visita de una mujer inesperada, sintiendo la necesidad de hacerla su compañera la introducirán en un mundo de placer, seducción y sensualidad sin fin hasta que ella pueda aceptar a los siete como una unidad total. PINOCHO Estrella el Hada Azul, después de abandonar su cargo al enterarse que el primer deseo que cumplió no salió como esperaba, cansada de tratar de enmendar el daño buscando a quién perjudicó decide dejar su puesto y vivir entre los humanos. Todo en su vida va bien hasta que recibe una invitación y ahí conoce al único hombre que inflama su pasión desde el primer vistazo. El antaño muñeco de madera ahora convertido en un adonis y en el hombre más amargado y vengativo, busca con desesperación a la mujer que le destrozó la vida, preparando la más decadente y sensual de las venganzas.

21-Laura Morales
A esta autora la conocí por casualidad, porque encontré su libro, "Hijos de Asgard" en oferta en Amazon, me llamó la atención y además lo leí, que no es poco teniendo en cuenta la cantidad de libros que llaman mi atención y que compro a lo largo del año. Pues además me sorprendió mucho y me encantó. La recomiendo sin dudas.

¿Cómo eran Thor y Loki de jóvenes? ¿En qué ocupaban su tiempo? ¿Qué soñaban los hermanos asgardianos? Descubre la fascinante y divertida historia de Laura Morales y Miriam Alonso, donde los Nueve Mundos del Yggdrasil se ven sacudidos por un viaje frenético entre batallas épicas, gigantes de hielo, dependientas de tiendas de cómics, sierpes míticas, murallas, rivalidades, fiestas góticas, torneos descarnados y erotismo. Todo lejos del hogar, lejos de Asgard. Sumérgete en esta aventura apasionante, repleta de magia, traición y mitología nórdica.




22-Melanie Alexander
Tengo varios libros pendientes de ella, pero de momento os recomiendo "Abre las alas". Es una novela que lo tiene todo: acción, tensión, pasión, risas y también un poco de drama, todo muy bien equilibrado. Y unos personajes que te enganchan y no te sueltan.

Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas…
El problema es que no sé ni lo que está pasando con mi vida. No conozco mi origen, el presente es un caos y sin saberlo me adentro en un futuro lleno de criaturas celestiales que creía inexistentes.
Me llamo Holly, soy un poco extravagante pero nada fuera de lo común, bueno, si omitimos que veo a un ser alado y misterioso que me persigue. Los demás lo llaman esquizofrenia. Yo lo llamo mi hombre sexy y misterioso, o Alistair para los amigos.
Adéntrate en el mundo de los Arcontes y descubre que hay cosas que no son lo que parecen. 
En la ciudad del juego donde todo es posible suceden cosas que nadie imagina.
Una lucha milenaria debe llegar a su fin y yo soy su única esperanza.

23-Noa Xireau
Me encanta el estilo de Noa, tan rico, ágil, apasionado y fácil de leer. Entre todo lo que he leído de ella, en inglés y en castellano, hoy voy a recomendar "El cuento de la Bestia", una versión sorprendente del clásico cuento, que en este caso es de todo menos de hadas. Es intensa, apasionada, mágica y romántica. Me encantó.

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama. En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirle el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto. Fácil, ¿verdad? Demasiado fácil, quizás.

24-Manuela Pigna
Aunque esta autora no escribe originalmente en español, tengo que recomendar su novela "Entrenar contigo" porque fue un fantástico descubrimiento. Es una novela muy bonita, con unos personajes muy bien trabajados y un romance muy dulce. 

Olivia es una chica dulce y simpática, pero tiene un pequeño problema: el sobrepeso.
Durante casi toda su vida ha sido una chica gordita, el hazmerreír del colegio y no solo a causa de su tamaño; ha pasado varios años luchando infatigablemente contra la báscula, tirando la toalla cada vez que un intento resultaba fallido y resignándose a vivir para siempre con todos sus kilos de más. 
Hasta que una noche conoce a un chico especial que le da una nueva motivación para resolver su problema con la alimentación de una vez por todas y empezar a vivir su vida plenamente, empezando por cambiarse a sí misma y terminando con el proyecto de conquistar al chico en cuestión.
Rodeada de unos amigos muy atentos, busca a una figura profesional que la ayude en su intento, sin saber que eso desbaratará sus planes para siempre.
Y justo cuando todo se cumple exactamente como lo había soñado, se dará cuenta de que el destino es irónico y caprichoso y que a veces, cuando los deseos se cumplen, no se es tan feliz como esperábamos, sobre todo si mientras tanto esos deseos han cambiado, trastornados por un huracán alto y rubio difícil de ignorar…

Hasta aquí las recomendaciones por hoy. Os recuerdo que el origen del reto está en el blog de Maria del Mar González Gómez y que podéis ver la entrada AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario