lunes, 11 de diciembre de 2017

5 Regalos navideños para lectores

Hace unos días, al salir de trabajar a mediodía, aprovechando que a pesar del frío lucía el sol, decidí darme un paseo. Hay una tienda enorme de suministros de papelería e impresión a pocas calles de mi oficina, y al pasar por allí, algo en el escaparate llamó poderosamente mi atención, dejándome boquiabierta y extasiada como a una niña pequeña, pensando "¡Yo quiero uno de esos!".
Igual a vosotros no os parece tan impresionante, pero a mí me pareció monísimo, divertidísimo y superpráctico. El objeto del que os hablo era un atril-cojín con forma de peluche. Había varios modelos y me gustaron todos. Me planteé seriamente regalarles un par a mis hijos. Al fin y al cabo son bastante aficionados a la lectura, y además se pueden usar también para la tablet.
Continué mi camino pensando en la de cosas bonitas que se le pueden regalar a alguien a quien le gusta leer (además de libros, obviamente). Al final cuando llegué a casa abrí el pc, empecé a buscar, y aquí tenéis mi lista de sugerencias:

ATRIL COJÍN
 
No me digáis que no son preciosos. Y parecen comodísimos para leer. Este es exactamente el que yo vi en aquel escaparate, pero también lo he visto en Amazon, por ejemplo. 

MARCAPÁGINAS


  
 
Los hay de todo tipo: de goma, metálicos, de papel o de fieltro, o el clásico punto de libro impreso con la imagen de nuestra novela favorita. Uno de los que más uso es de cartulina negra con pegatinas y fue un regalo de mi peque, que es una artista.

FUNDA PARA KINDLE


 
El mío tiene una funda negra normalita, pero no me importaría que Papa Noel me trajera una de estas preciosidades.

SUJETALIBROS


 
 
Bueno, aquí confieso que me sale la vena friki. Porque los rosas esos de letras son muy monos y muy prácticos, sí, pero yo vi el expreso de Hogwarts en FNAC y casi se me salen los ojos de las órbitas. Habría quedado perfecto en la estantería de mi sala de estar, pero cuando vi el precio se me quitaron las ganas, también hay que decirlo. Lástima. 

JOYAS
 
Aunque aparentemente las joyas y los libros no parezcan tener mucho en común, no hay más que echar un vistazo a los ejemplos que os traigo y veréis que pocos fans de ciertos libros se resistirían a una joya que haga referencia a ellos, ya sea una pulsera, un colgante o un anillo. Hay de todo: El colgante giratiempo de Harry Potter (yo tengo uno), el anillo de "El señor de los anillos", dragones a modo de pendiente o anillos de "Juego de tronos". Incluso una pulsera con dijes de libros. Las posibilidades son casi infinitas. 


¿Y bien? ¿Habéis elegido ya alguno para pedir a los Reyes Magos? Espero que os haya servido de ayuda. ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario