lunes, 18 de diciembre de 2017

Esta navidad regala autoras (III)

Hoy toca de nuevo resumen del reto #EstaNavidadRegalaAutoras. Empecemos:

13-Anna García
Una gran autora con la que me une una amistad muy especial. Tiene grandes historias, pero una de las que más me ha gustado ha sido "Esta es nuestra historia", la continuación de "Hasta que te conocí". Con unos personajes de los que calan hondo, no os la podéis perder.

Mis padres eran dos personas incompatibles hasta que se conocieron. Después de unos meses negando la evidente atracción que sentían el uno por el otro, se decidieron a dar ese paso que les convirtió en una pareja enamorada, divertida y única.
Pero años después, las responsabilidades les obligarán a hacerse adultos.
Mi padre, absorbido por un trabajo exigente que le quitará tiempo para estar con nosotros, recuperará la libertad a la que había renunciado, gracias a los viajes que su cargo le obligará a realizar.
Mi madre, completamente sola, intentará lidiar con unos hijos que no siempre le pondremos las cosas fáciles.
¿Resistirá su relación a los celos, las mentiras y las ausencias?
¿Volverán a enviarse correos electrónicos de asuntos interminables?
¿Queréis averiguar qué pasó desde que se conocieron?
Pues... esta es su historia.

14-Minerva Hall
"Un amor por navidad" es lo primero que he leído de esta autora, pero es exactamente el tipo de novela navideña que adoro: romántica, entrañable, con personajes únicos y llena de magia y esperanza.

Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar. 
Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad.




15-Isabel Keats
Es difícil decidirme por una novela de Isabel Keats porque he leído unas cuantas y todas me han encantado. Quizás para el reto #EstaNavidadRegalaAutoras me voy a decidir por "Te quiero, baby". Me encantó por lo divertida que es y por ese romanticismo pícaro y adorable que tiene a raudales.

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.
A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.
India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

16-Marisa Sicilia
Aunque tengo a la espera en mi kindle alguna novela suya más, la que hasta ahora he leído y puedo recomendar es "El juego de la inocencia". Una joya de novela histórica en la que la evolución de los personajes es brutal, intensa y emocionante, y te mantiene en vilo de principio a fin.

Sensual, erótica y elegante, El juego de la inocencia transcurre en la Francia de finales del siglo XVIII, justo en vísperas de un acontecimiento histórico crucial, en una época conocida por la falta de moralidad de las costumbres y por las muchas desigualdades sociales. Louis de Argenteuil, joven ocioso y libertino, ve amenazada la comodidad de su vida cuando su tío Eustache, harto de su desidia y ante su inminente nuevo matrimonio, decide retirarle su ayuda económica. Louis tendrá ocasión de desquitarse seduciendo a Hélene Villiers, la futura esposa de Eustache, una muchacha sencilla e inocente, recién salida de un convento, a quien aleccionará en la práctica de toda clase de excitantes juegos, siempre dejando intacta su virginidad. Resguardar la virtud de Hélene supondrá todoun desafío para Louis, un descubrimiento para Hélene y una sorpresa para ambos.

17-Mary Ann Geeby
Con "Ya no somos tan jóvenes" me conquistó. Es una historia preciosa sobre segundas oportunidades, miedos y la valentía necesaria para empezar a vivir, aunque ya no seas tan joven.

Ana había llegado a ese momento de su vida en que una sabe que ya todo irá bien, que nada cambiará. Después de más de 20 años junto a Jorge, después de haber superado crisis y haber llegado a la madurez, comprende que esto es la felicidad, pues está “superenamorada” de él. De modo que decide centrarse en su trabajo con la certeza de que nada nuevo ocurrirá. O tal vez sí…






18-Lorraine Cocó
Me encantan sus relatos y sus "bocaditos". Para estas fechas es muy apropiado "Eres la nata de mi chocolate", una preciosa novelita corta de temática navideña, romántica, entrañable y divertida.

Charlie y Sylvie Parker han creado la receta perfecta para tener unas navidades mágicas junto a sus hijos. Quieren encauzar la vida amorosa de los cuatro antes de marcharse a disfrutar de su ansiada jubilación, viajando por todo el mundo. Pero la inesperada llegada de uno de ellos acompañado de Sam, una amiga muy especial, pondrá todos los planes patas arriba. 
A partir de ese momento nada saldrá como estaba planeado; enredos, confusiones y secretos por fin desvelados pondrán en peligro tan estudiado plan. ¿Evitará este contratiempo que la magia de la navidad llegue a los corazones de toda la familia? 



Hasta aquí las recomendaciones por hoy. Os recuerdo que el origen del reto está en el blog de Maria del Mar González Gómez y que podéis ver la entrada AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario