lunes, 4 de enero de 2021

Amos y Mazmorras I (Lena Valenti)

Leí este libro hace bastante tiempo, antes de empezar con el blog, así que ni siquiera lo había reseñado hasta ahora. Pero lo tengo en mi estantería en un lugar destacado, porque me impactó, me encantó y me enamoré de sus protagonistas. Empezó a apetecerme releerlo hace ya unas semanas, y me pareció perfecto cerrar con él el 2020 y empezar el 2021. 


SINOPSIS:
En el mundo de Dragones y mazmorras nada es lo que parece ser. Y Cleo está a punto de descubrirlo.Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como su hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa.

* * *

Lion Romano es, sin duda, uno de mis protagonistas masculinos favoritos del mundo mundial. Y la pareja que hace con Cleo Connelly es simplemente explosiva. Perfecta. Cleo y Lion se conocen desde niños, y siempre han tenido una relación amor-odio provocada, sobre todo, por el permanente impacto que causan el uno en el otro y del que no son conscientes. Ya de adultos, tienen que trabajar juntos para esclarecer la desaparición de Leslie, la hermana de Cleo, que estaba trabajando en un complicado y peligroso caso de trata de blancas. Para encontrarla y resolver el caso deben infiltrarse en un torneo de BDSM. Lion es un Amo experimentado, pero Cleo no sabe nada del mundillo y además tiene un carácter que dista mucho de ser sumiso. Confía en Lion, pero al mismo tiempo la pone tan nerviosa, y es tan magnético y atractivo que meterse en su papel de sumisa es todo un reto. 
Me encanta el tira y afloja que mantienen durante todo el libro, la forma en que ambos tratan de ocultar sus verdaderos sentimientos y la vulnerabilidad que sienten frente al otro. Las provocaciones continuas, las pullas, y el descaro me han sacado más de una sonrisa y hasta alguna carcajada espontánea, porque la verdad es que tiene momentos impagables, y eso que era una relectura. El momento en que Lion empieza a perder su férreo autocontrol detona un clímax duro, tenso y que me ha puesto al borde de un ataque de nervios. El final es solo un punto y seguido, ya que tras la doma viene el torneo, y Cleo y Lion tienen aún mucho que decirse. 
¿Lo habéis leído? 
¡Allá voy, a por la segunda parte!




*Puedes encontrar la reseña de Amos y Mazmorras II AQUÍ

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído un par de sagas de esta autora y me gustaron mucho, la verdad, aunque creo que es un tipo de lectura que te tiene que apetecer. Tal vez en otro momento. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola.
    Me alegra saber que has disfrutado mucho este libro. No he leído aun nada de la autora pero si que me suena mucho esta saga. Algún día leeré el primero.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te animes ya me contarás. A mí ya te digo que me encanta. ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!

    Desde luego la trama llama la atención y me da curiosidad, aunque no se, es que no es mucho mi género entonces no se si me animaré algún día jajajaja
    Me alegra ver que te ha gustado :)

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te da curiosidad solo tienes que esperar a que en algún momento te apetezca leerlo. Salirse del género y la zona de confort es buena idea de vez en cuando. Si te animas ya me contarás. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola.
    Si la disfrutaste tanto en su momento ha sido una muy buena decisión volver a hacerlo para terminar el año con muy buen sabor de boca, hace tiempo que no me adentro en una novela de este tipo, pero tampoco descarto leer este género este año, ha sido uno de mis propósitos de este año.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no la has leído te la recomiendo. Mezcla el erotismo y el BDSM con un romance entre dos protagonistas bastante intensos y con un sentido del humor muy especial y lenguas muy afiladas, todo ello en un caso del FBI sobre trata de blancas. Para mí es una gran historia con todos los ingredientes para pasar un buen rato a nada que el género te apetezca.
      Un abrazo.

      Eliminar