La primera vez que oí hablar de esta novela fue en el pódcast Neo Nostromo, y me llamó mucho la atención, aunque no soy lectora de terror. De hecho, creo recordar que comentaron que realmente no daba miedo, por eso me animé, jajaja.
SINOPSIS:
Después de recibir una desesperada carta de su recién casada prima suplicando que la rescate de un misterioso y funesto destino, Noemí Taboada se traslada a High Place, una remota propiedad en el campo mexicano. No está segura de lo que se encontrará, ya que no conoce al marido de su prima, un atractivo inglés, ni la región a la que se dirige.
Noemí también es lo último que alguien esperaría de su salvadora: una joven glamurosa, cuyos elegantes vestidos y su perfecto pintalabios rojo son más adecuados para un cóctel que para hacer de detective amateur. Pero también es fuerte e inteligente, con una voluntad indomable, y no tiene miedo: ni del nuevo marido de su prima, que es igual de amenazante que seductor; ni de su padre, un viejo patriarca que parece estar fascinado por Noemí; y ni siquiera de la propia casa, que comienza a invadir los sueños de Noemí con visiones de sangre y ruina.
Su único aliado en esta inhóspita residencia es el hijo menor de la familia. Tímido y dulce, parece querer ayudar a Noemí, pero también puede que esté ocultando oscuros secretos sobre el pasado de la familia. Y es que hay muchos secretos tras las paredes de High Place. Su antigua y colosal fortuna y un impero minero ya en declive han mantenido a la familia protegida de los fisgones. Sin embargo, a medida que Noemí comienza a indagar más a fondo, desentierra historias de violencia y locura.
Cautivada por el terrorífico pero seductor mundo de High Place, Noemí pronto se dará cuenta de que dejar la casa atrás puede que le resulte casi imposible.