sábado, 25 de junio de 2022

Siete razones para odiarte (José De la Rosa)

Después de leer hace un par de meses Siete razones para no enamorarse, sabía que seguiría con la serie. Este segundo libro es más cortito, pero no por ello ha sido menos interesante. 

SINOPSIS:

Agobiada por un nuevo encargo para la revista LUO, Ana tiene que perderse en lo más profundo del país en busca de un argumento sólido para su artículo.

Allí se topará con Juan, un tipo grande, fuerte y con muy malas intenciones. Cualquier contacto entre Ana y Juan chirría como una cerradura oxidada, por lo que ella debe preguntarse por qué ha caído entonces siete veces entre sus brazos.

Asesinos en serie, bandas de música que aparecen de la nada y verdura, mucha verdura, serán los ingredientes de esta novela divertida que te mostrará que quizá el amor aparezca donde menos te lo esperas.

* * *

Es una novela muy cortita, pero muy divertida. Ana, (amiga y compañera de trabajo de Elisa, la protagonista de Siete razones para no enamorarse) ha sido enviada por su odiosa jefa a un pueblo remoto con el encargo de escribir un artículo para la revista. Al llegar allí su coche la deja tirada y, cuando más aterrorizada está pensando en que la acecha un asesino en serie, aparece Juan para salvarla. 

Juan es un lugareño grande, fuerte y un poco bruto, pero muy atractivo. Desde el primer momento chocan de forma inevitable, pero también sienten el uno por el otro una atracción que no pueden refrenar. Para colmo, el resto del pueblo se comporta con Ana de un modo un tanto extraño. Y entre malentendidos y mosqueos se producen algunas escenas impagables, de esas que casi te sacan una carcajada sin importar dónde estés. 

No puedo contar mucho más sin destripar la trama, pero os aseguro que me he lo he pasado muy bien leyéndola. Los protagonistas son tal para cual, tiene risas, pasión, y también ternura, y sin duda os la recomiendo. 

12 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no he leído nada de J. de la Rosa todavía? Es uno de mis eternos pendientes, pero espero poder quitarme esa espinita muy pronto porque hay varias de sus historias que me llaman mucho la atención *-* Sobre todo estos libros. Ya tengo el primero pendiente en mi kindle, así que no creo que tarde mucho en hincarle el diente (aunque siempre digo lo mismo xD). A ver si esta vez es la definitiva :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues ya estás tardando en descubrirlo. A mí me encanta. Ya me contarás cuando empieces, jejeje. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegro que te lo hayas pasado bien con la lectura. Por lo que cuentas debe ser muy divertida. La tendré en cuenta. Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, sin duda es una lectura ligera y divertida. Perfecta para desconectar. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola
    Yo lo pasé genial con esta historia, es cortita para pasar el rato pero se disfruta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, es perfecta para intercalar con otras más densas, ¿verdad? ¡Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Lucía!

    Pues veo que ha sido una lectura cortita y muy divertida, fresca y entretenida, de estas perfectas para desconectar y para ahora que llega el veranito :D Me alegra que la hayas disfrutado jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! José De la Rosa es un valor seguro, sin duda. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!! hay estos libros siempre dan la vida y te hacen pasar un buen momento. Que lindo que lo llegaras a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Síii, hay veces que necesitas exactamente este tipo de lectura. Está bien saber a qué autores podemos recurrir, ¿verdad? ¡Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Buena reseña, Margarita! Este libro ha estado en mi radar desde hace un tiempo y estoy deseando leerlo. ¡Voy anotando!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo y te guste tanto como a mí. ¡Nos leemos!

      Eliminar