miércoles, 4 de noviembre de 2020

Una boda en Navidad (Caroline Mickelson)

Ya sé que aún falta tiempo, pero ¿no os parece que empieza a oler a Navidad? No es ningún secreto que es mi época favorita del año, y parte de la diversión es, sin duda, la anticipación, así que he decidido empezar ya a disfrutarla. Mi Kindle está lleno a rebosar de novelas navideñas, pero hace tiempo que empecé la serie navideña de Caroline Mickelson y me apetecía continuarla, así que me fui a Amazon, compré el siguiente libro, y aquí está:


SINOPSIS:
La coordinadora de bodas Eve Bennington tiene planeada su Navidad hasta el último Mai Tai que piensa saborear cuando llegue a Hawái. Pero sus planes fracasan cuando su socia de negocios, que está embarazada, insiste en que Eve le haga un favor a la sobrina de Santa. ¿El problema? Santa no existe. O eso cree Eve hasta que ella y su exnovio Hunter se encuentran en un trineo tirado por ocho renos peludos. ¿Su destino? El Polo Norte. ¿Su misión? Organizar una boda navideña de último minuto. ¿El problema de Eve? Descubrir que Santa Claus existe desafía todo lo que Eve cree que sabe, incluida la idea de que ella y Hunter no están hechos el uno para el otro.

* * *

Otra deliciosa historia de esta serie navideña que se ha convertido hace tiempo en mi favorita. Que la protagonista sea una organizadora de bodas con una boda fallida a sus espaldas y fobia a la Navidad ya promete bastante. Que su exnovio se una a la aventura acompañándola al Polo Norte para descubrir si Santa Claus existe realmente o no, es una evidente triquiñuela de ese anciano entrañable y bastante metomentodo que se empeña en hacer a todos regalos únicos y maravillosos, como el amor verdadero. El shock que sufre Eve al descubrir que Santa es real no es nada comparado con  darse cuenta de que la boda que él espera que organice está a años luz de ser lo que los novios desean. 
Me encantan estas historias breves, dulces, románticas y divertidas, llenas de momentos impagables con las ocurrencias de algún que otro duende. Me lo he pasado genial y me ha durado un suspiro. 
Si no conocéis la serie, os la recomiendo encarecidamente.  

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no conocía ni a la autora ni sus libros ¡qué desastre! y adoro la Navidad, así que me voy de cabeza a Amazon a investigar.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parecen, yo ya los he leído casi todos, creo que solo me falta uno. Son cortitos, amenos, románticos y muy navideños. La traductora es latina y al principio se me hacía un poquito chocante, pero ya me he acostumbrado y la verdad es que me encantan. ¡Gracias por el comentario! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola,
    También adoro la navidad, la preparación y todo lo que estas fechas conllevan me ilusiona y me carga las pilas. Esta novela y la serie no la conocía pero por lo que cuentas son perfectas para mi que busco todo lo que tiene que ver con Navidad en libros y películas, así que me la apunto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si te animas a leerla ya me contarás!
      Un abrazo y por aquí nos vemos.

      Eliminar
  3. Hola
    Tu como yo que vas a la caza y esta autora es de mis predilectas para la Navidad, siempre, indiscutiblemente me voy a ella porque es segura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas terminé de leerla me fui a por la siguiente, así que en breve tengo otra reseña más de la misma autora... jajaja. Espero que te guste.

      Eliminar