Me apetecía empezar ya con las lecturas de temática navideña y esta me llamó la atención desde la lista de Prime Reading. Creo que no había leído nada antes de la autora, y la verdad es que me ha resultado bastante entretenida.
SINOPSIS:
Callie estaba convencida de que su jefe era un capullo bipolar. No había otra manera de explicar el porqué, de la noche a la mañana, la hubiese ascendido limpiadora a coordinadora de eventos.
En menos de dos semanas tendría que organizar la fiesta de Navidad de la empresa, algo más fácil de decir que de hacer, especialmente cuando los protagonistas de sus problemas eran de todo menos normales: Un jefe al que ahorcaría sin vacilar, una madrastra que amenazaba con desheredarla si no asistía a la cena familiar, un amigo gay dispuesto a hacer de Hado Padrino, dos hermanastros sexys y rocambolescos, un chef que ponía a prueba su salud mental, un primo salido de la nada… y un hombre que haría hasta lo imposible por reconquistarla.
¿Podría sobrevivir a estas intensas y desquiciantes navidades sin perder los zapatos por el camino?
Una comedia sexy, divertida, alocada y muy romántica te espera estas navidades, ¿estás lista para perder los zapatos?
* * *
Es un curioso cóctel de elementos esta historia. Tiene algunos guiños al clásico cuento de Cenicienta, una protagonista algo torpe e indecisa pero con bastante genio, un protagonista al que cuesta un poco entender (por razones obvias y bien explicadas que son parte de las sorpresas de la novela), un mejor amigo al que dan ganas de estrangular a veces, pero que es bastante divertido... Y una carrera hacia una Navidad en la que Callie va a tener que hacer juegos malabares para estar en dos sitios a la vez.
Se le perdona como parte de la magia navideña que todos los hombres que la rodean (que son unos cuantos) sean megaguapos y megasexis y automáticamente se interesen por ella. Hay situaciones cómicas, confusiones, encontronazos, y muchos preparativos para una época del año en la que todo tiene una chispa especial. Buscaba algo entretenido, romántico, navideño y sin complicaciones y ha cumplido muy bien su cometido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario