Otro descubrimiento gracias a mi suscripción a Amazon Prime Reading. Me apetecía una comedia ligera y divertida y la verdad es que ha resultado ser justo lo que buscaba.
SINOPSIS:
Cosas que haces cuando tu novia te deja :
1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde.
2) Evitar coincidir con ella.
3) Refugiarte en tu familia y tus amigos.
4) Pensar que de buena te has librado.
5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre.
6) Tragarte la bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos.
7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes.
8) Espera… borra eso…
En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete donde trabaja, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón, y mucho menos que su atractiva, aunque plebeya vecina, Summer, le destroce el coche durante un accidente en el aparcamiento.
Harto de que Sarah se dedique a amargarle la vida paseando a su nuevo ligue ante sus ojos, este abogado estirado decide seguir un consejo poco sensato : convencer a Summer de que se haga pasar por su novia ante ciertos eventos del bufete. Para que todo salga bien solo necesita refinarla un poco, pero lo que en principio parecía algo sencillo acaba derivando en un giro inesperado…
* * *
Confieso que me enganchó desde las primeras páginas por la situación tan cómica que se produce: una pareja aburrida y estable salta por los aires cuando ella vuelve de unas vacaciones con un nuevo novio.
Liam es un abogado soso, estirado y bastante plasta, y se siente más fastidiado que dolido por el abandono de Sarah, así que se deja convencer para chantajear a su preciosa (y bastante desastrosa) vecina para que se haga pasar por su novia y así darle en los morros y demostrarle que no se ha quedado ni mucho menos hundido por su abandono.
Con lo que no cuenta es con que el huracán Summer vaya a pasar por su vida poniéndola patas arriba.
Está llena de situaciones muy divertidas, sobre todo por algunos personajes, que son francamente geniales, como Elke, la loca compañera de Summer, o Leo, el socio de Natasha, la hermana de Liam. Y los bomberos, de cuerpos macizos y buen corazón. La historia paralela de Natasha y Jesse también me ha gustado, y está muy bien integrada en la trama principal. Hay broncas, risas, desastres, malicia, pasión, amistad... un poco de todo.
Es una historia bonita y muy entretenida, sin duda recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario