viernes, 24 de enero de 2020

Unidos gracias a un ángel (Marissa Cazpri)

Aunque la Navidad ya quedó atrás y no queda ni rastro de adornos navideños (aunque la mayoría todavía tenemos algún kilo de recuerdo) me apetecía leer aún algún relato o novela breve ambientada en las fiestas. Al ver que este libro incluía dos relatos navideños y era cortito, me decidí a elegirlo.



SINOPSIS:
Unidos por un ángel, es un volúmen compuesto por dos relatos navideños con un único nexo de unión: Gabriel, un ángel que intercede en la vida de algunas personas que no pasan por un buen momento, haciéndoles ver que la vida es muy bonita y más si la vives con ilusión y amor.

* * * 

Ya había leído anteriormente un par de trabajos de Marissa Cazpri, y su estilo sencillo y ameno me había gustado. Me gusta el sentimiento de esperanza que transmiten las novelas navideñas, y estos dos relatos encajan perfectamente en ese estilo. Son entrañables y dulces, y te dejan con una sonrisa en la boca. El romance apenas asoma, dejando en ambos la relación entre los protagonistas justo en sus comienzos, cuando se ve que ha surgido la chispa y la cosa promete. Dos preciosos y esperanzadores comienzos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario