lunes, 13 de enero de 2020

Decker and Joy -North Pole Unlimited 1- (Elle Rush)

Cuando se van acercando las fechas navideñas me gusta leer historias ambientadas en Navidad, y la verdad es que hay montones en Amazon en inglés en oferta cada dos por tres. Suelen ser novelas cortitas, a veces parte de una serie. De algunas autoras he leído ya varias y por lo general me gustan bastante. Son un poco como los romances navideños que ponen en televisión, que no tienen grandes aspiraciones más allá de meternos un poco en el ambientillo y hacernos pasar un buen rato. 



SINOPSIS:
Jaded P.I. Decker Harkness must track down a missing prototype if he wants a shot at a corporate security contract. Sexy cat shelter manager Joy McCall has her own investigation running - she needs to figure out who broke into Kitten Caboodle and made off with her foster kittens. They'll have to work together to get the happy ending they both deserve.

* * *

Me ha parecido un comienzo prometedor para una serie que podría gustarme, porque me ha recordado un poco a la serie navideña de Caroline Mickelson, que me encanta. En este caso tenemos como protagonista a un experto en seguridad con aspiraciones de trabajar para North Pole Unlimited, una compañía rodeada de cierto secretismo, y no sin motivos, ya que por lo que nos dejan entrever, parece la mismísima sede de la Navidad, y a una auxiliar de veterinaria con cuatro gatitos a su cargo y un gran corazón. 
No soy nada fan de los gatos, lo confieso, y sin embargo me he enamorado de las pequeñas fieras que consiguen unir a esta pareja con sus travesuras y aventuras. Es una novela sencilla, entrañable, tierna y muy amena, y si leéis en inglés y os gustan las lecturas ambientadas en Navidad, sin duda os la recomiendo. Si leéis en inglés, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario