lunes, 22 de octubre de 2018

#LeoAutorasOct (III)


Esta semana he seguido leyendo autoras, así que tengo recomendaciones de sobra. Allá voy:

15-Anna Casanovas
Ha sido una de las autoras que he descubierto este mismo mes, y "Herbarium, las flores de Gideon" es uno de los libros que más me han gustado sin duda de este año. Imprescindible.

Reseña AQUÍ


16-Noa Xireau
He aquí otra gran autora, que escribe y publica tanto en inglés como en castellano y que me gusta en ambos idiomas. Tiene un erotismo muy elegante y desarrolla las escenas más subidas de tono con un respeto y un cuidado que son de agradecer. Recomiendo especialmente "Mujer madura, liberada busca", que es un libro precioso con unos protagonistas de diez.

Reseña AQUÍ

17-Lorraine Cocó
Cambiando de registro, Lorraine Cocó es una autora de la que he leído varias historias cortas que me han gustado mucho. Tiene una forma de escribir amena y fluida, sin estridencias ni florituras. Recientemente he leído de ella "¡Bye, bye, Love!" y me ha encantado la forma en que aúna romance, magia y un toque de comedia. Deliciosa.

Reseña AQUÍ


18-Laura Sanz
Tanto se hablaba en las redes de su trilogía sobre los hermanos Landvik que al final me decidí a leerla. Me falta por saber qué fue de Till, pero próximamente lo averiguaré porque La historia de Cas y La lucha de Jan me encantaron. Os recomiendo los dos, aunque podéis empezar con Cas, que es el primero y además el más gamberro y por tanto el más divertido. Pero luego leed a Jan. Os conquistará.

19-Cherise Sinclair
Descubrí a esta autora en plena fiebre post-Grey, y me sorprendió su serie de novelas de BDSM Club Shadowlands. Tiene unos personajes carismáticos y fuertes, y unas historias que enganchan. Si leéis en inglés os animo a descubrirla, el primero de la serie, Masters of the Shadowlands, es gratuito en Amazon Kindle. Y si queréis algo en castellano, también tiene algún libro disponible.



20-Sara Ballarin
"El cuaderno de Paula" fue un broche perfecto a mis lecturas de vacaciones este verano. Me reí un montón, me emocioné, me enfadé..., de todo. Un libro de los que no solo enganchan, sino que dejan huella.
Reseña AQUÍ

21-J.R.Ward
Dudo que queden aficionados al romance paranormal que no conozcan su saga "La hermandad de la daga negra". Una vuelta de tuerca a las novelas de vampiros que abre todo un mundo de posibilidades plagado de hombretones como armarios roperos y mujeres luchadoras y fuertes que no se quedan a la sombra de ellos. Como por alguno hay que empezar, "Amante oscuro" es la opción más lógica.


22-Alice Kellen
Solo he leído un libro suyo, "Otra vez tú", pero fue una sorpresa de lo más agradable. Desde entonces tengo alguno más esperando en el Kindle, y otros muchos que aún no he leído pero acabaré leyendo, porque cada uno de sus libros obtiene palabras más emotivas y recomendaciones más efusivas que el anterior.


Hasta aquí las recomendaciones de esta semana. Confío en que os animéis a descubrir a alguna de estas autoras. Sé que os gustarán. Felices lecturas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario