lunes, 15 de octubre de 2018

Iniciativa #LeoAutorasOct (II)

La semana pasada ya dejé por aquí algunas de mis recomendaciones de autoras para leer en este mes de octubre como parte de la iniciativa #LeoAutorasOct. Vamos con algunas más:

8-Johanna Lindsey
Todo un clásico. Fue una de mis primeras autoras de romántica y es una de mis favoritas de romántica histórica. Me cuesta quedarme con una sola de sus novelas, pero quizás la que he releído más veces sea "Paraíso salvaje", así que la recomiendo.



9-Caroline March
Cualquiera que esté al tanto de mis lecturas sabrá que es una de mis autoras favoritas. Me cuesta recomendar uno de sus libros porque todos los que he leído me gustan mucho, y me faltan apenas un par. Si tengo que recomendar uno, me quedo con "Si solo una hora tuviera", porque es una historia dura, valiente, sorprendente e intensa como pocas. Muy recomendable.

Reseña AQUÍ

10-Karen Marie Moning
Leí casi por casualidad uno de sus libros de highlanders y me descubrió todo un mundo de fantasía, historia, mitología, magia y romance que me enamoró. Cada personaje es único y cada historia tiene algo especial.
Me quedo con El highlander oscuro, que tal vez sea el que más me gustó, por aquello del encanto de los chicos malos, tal vez.

Reseña AQUÍ


11-Laura Nuño
Una autora a la que descubrí gracias al romance paranormal pero que me cautivó por su versatilidad. Me quedo con "Highlander tenías que ser", por lo que me hizo reír.



12-Lola P.Nieva
Los tres nombres del lobo fue un auténtico fenómeno social. Recuerdo que varias amigas lo leímos a la vez o con muy poca diferencia porque nos lo recomendábamos como locas y estábamos deseando comentarlo. Me sorprendió mucho y, a pesar de que suelo decir que no soy demasiado aficionada al drama (y este libro me hizo sufrir mucho), me gustó un montón. Como para dejarme resaca literaria. Imposible no recomendarlo.


13-Noelia Amarillo
Aunque varias de sus novelas están entre mis favoritas, me quedo con una segunda parte que, contra todo pronóstico me gustó incluso más que la primera (y eso que "Ardiente verano" había dejado el listón muy alto). "Bajo el calor de tu piel" es mucho más que una novela romántica. Es una historia de amor, de amistad y de superación que se te mete bajo la piel. Me encantó y la recomiendo muchísimo.
Reseña AQUÍ

14-Sherrilyn Kenyon
Creo que es una autora sobradamente reconocida a nivel internacional, pero si queda alguien que no la conozca, debería empezar por leer "Un amante de ensueño", el primer volumen de sus Cazadores Oscuros que me hizo enamorarme del romance paranormal y de su protagonista. Imprescindible.


Y hasta aquí la segunda tanda de recomendaciones. Ya sabéis: leed mucho, tened en cuenta a las autoras, que son muchas y muy buenas, y disfrutad de cada página.
Felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario