martes, 20 de marzo de 2018

Magia Salvaje

Estoy ultimando los detalles para la publicación de Magia Salvaje, la segunda novela de la serie que comenzó con Magia Elemental, y que cuenta la historia de Lance y Morgan.


Como la anterior, también es romántica fantástica contemporánea, y la portada una vez más es un diseño de Alicia Vivancos. ¿No es preciosa?

Pues bien, aquí tenéis también la SINOPSIS:

Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.

Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre.  Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada.

¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad? 

* * * 

Muy pronto podréis leer aquí mismo, en el blog, el primer capítulo, para ir abriendo boca. Prometo que trataré de que no pase mucho tiempo antes de que podáis tenerla en vuestras manos. 
¡Gracias por la visita!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario