viernes, 2 de marzo de 2018

La ayudante de Cupido (Lighling Tucker)

Hace tiempo que tenía esta novela pendiente de leer, y lo cierto es que me apetecía. La portada es preciosa y la historia tenía pinta de divertida, despreocupada y muy romántica. No me equivoqué.


SINOPSIS
¡Ey! ¡Hola! Mi nombre es Paige y soy una de las ayudantes de Cupido. ¿Sabéis qué me ocurre? Pues que me han obligado a tomarme unas vacaciones, cosa que yo no quiero y encima tengo que bajar a la Tierra. 
¿Qué hace una ángel como yo allí abajo? Pues creo que será más divertido de lo que esperaba. 
Conozco a April una humana con muchísimas ganas de pasarlo bien y mostrarme que puedo divertirme además de trabajar. Pero la guinda del pastel es Iam, un abogado criminalista que no dejo de encontrármelo a cada paso que doy. 
Tal vez mi jefe tenga razón y deba divertirme un poco. 
¿Me acompañas? 

* * *

Me gustan mucho las historias románticas con un toque de magia, y esta es evidente desde la primera página que lo va a tener. La protagonista es un ángel ayudante de Cupido, ¿qué cabría esperar de ella sino magia y amor a raudales? Me ha gustado mucho el comienzo, me enganchó de inmediato. Tiene una mezcla muy buena de comedia romántica cándida e irreverente al mismo tiempo.
Aun así, estuve a punto de aparcarla en los primeros capítulos porque la corrección deja bastante que desear. Suelo decir que las faltas, erratas y errores de puntuación me distraen de la historia, y esta tiene unos cuantos. Por suerte prometía lo suficiente como para darle una oportunidad a pesar de ello, así que seguí. He disfrutado del romanticismo cándido de Paige y de su punto de locura, del desconcierto de Iam que no sabe cómo actuar con ella, de las excentricidades, de los enfados y del resto de personajes en general. El estilo es sencillo, con un toque de inocencia que le va muy bien a la protagonista. Si se le hiciera una revisión en condiciones, ganaría muchos puntos. 

1 comentario:

  1. Hola! Vaya! Muchísimas gracias. Page para mí fue especial escribirla. Su dulzura y su inocencia. (bueno, y algo de humor jajajajaj)
    En cuanto a las faltas gracias por tu sinceridad, le daré un repaso inmediatamente para solventarlo lo antes posible.
    Mil millones de gracias, de verdad <3 me has alegrado el día

    ResponderEliminar