Hacía tiempo que tenía ganas de leer a la autora, y cuando vi esta novela en promoción, no pude resistirme por más tiempo.
SINOPSIS:
«La casa de Mar» es una novela feelgood tan bonita como emotiva.
Tras un año de luto, Mar regresa al pueblo donde solía veranear en su infancia para hacerse cargo de la casa familiar. El año ha sido tan sombrío que se fuerza a sí misma a parar y tomar decisiones. Con la excusa de solucionar la venta de la casa, que la hereda como una carga, se traslada a la costa durante unos meses que marcarán su vida. El reencuentro con su pasado y nuevos desafíos por afrontar serán clave para retomar el timón de su futuro.
Una historia madurativa y de superación de mujer contemporánea que te emociona y te lleva a un lugar tranquilo y apacible de tu interior.
Si te gustan los romances verdaderos, las historias de amor real, los lugares con encanto, esta es tu novela: sensaciones, atracción, esperanza, revolución interior, búsqueda de la felicidad, reencuentros, enemy to lovers, celos... Si para ti el amor no son las sombras de Grey, lee feelgood y encontrarás vida y felicidad más allá de la atracción física.
* * *