jueves, 2 de febrero de 2023

Saltan chispas - Bad Ash #1 (Alina Not)

 Aprovechando una oferta de Audible cogí una suscripción de tres meses a mitad de precio, y al revisar la lista y ver que estaba esta serie, me decidí a empezarla.

SINOPSIS:

Ashley Bennet lleva toda la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulir algunos aspectos. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado: podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

* * *

La premisa me pareció muy interesante. Ashley, una chica enamorada de su vecino Tyler desde hace años, recibe una proposición del mejor amigo de este, Cam: la convertirá en una chica mala para que se lo ligue y así él se librará de la pérfida novia que lo está alejando del fútbol y de sus amigos.
Cameron Parker es uno de los chicos más guapos y más populares del instituto, así que Ashley desconfía de su propuesta, pero Tyler le gusta mucho. Es el quaterback del equipo de fútbol y durante un tiempo, 4 años atrás, fueron amigos y compartieron un beso. Después, nunca volvió a hablar con ella. 

Ahora Tyler sale con una chica mala, sexy y llena de tatuajes, con la que Ashley no puede competir. Aunque, con la ayuda de Cam, quizás sí. Sobre todo porque Tyler no soporta la idea de que su amigo tenga algo que él no puede tener. 

Aunque a veces me cuesta empatizar con protagonistas tan jóvenes (supongo que la vida te va dando una perspectiva que hace que muchas cosas te saquen de quicio), lo cierto es que me ha gustado mucho. Ashley es una chica insegura, pero valiente, y Cam es un capullo adorable. Es imposible no enamorarse de él.

Porque desde el minuto cero queda claro que Ash debería acabar con Cam y no con Tyler, aunque claro, hay cinco libros, que yo haya visto, o sea que no vayamos tan deprisa, que aquí aún tienen que pasar muchas cosas. 

¿Lo has leído? ¿Qué te pareció?

Por cierto, si no te has suscrito aún a mi Newsletter puedes hacerlo AQUÍ. Te regalo un ebook y te garantizo al menos una sonrisa cada viernes y estar al tanto de novedades y recomendaciones. ¿Te apuntas? 

14 comentarios:

  1. Hola.
    En un libro que yo no he leído pero que estoy viendo mucho últimamente por las RRSS. No creo que lo lea ahora mismo pero me llama bastante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo lo había visto mucho y al final me picó la curiosidad. A ver si también te animas a leerlo. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De estos libros he leído un poco de todo y me decanto más por no darles una oportunidad. Por lo que veo, los primeros son bastante buenos pero los últimos no tanto así que seguramente los deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí probablemente el que más me ha gustado ha sido el primero, pero también es verdad que en los demás llegas a conocer más facetas de los personajes. Ya me contarás si te animas. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa!!
    Ya me registre en tu blog, había visto este libro pero no me ha llamado la atención, sin embargo me gusto tu reseña, no creo lo lea pero esta bien, te avisare si lo hago, nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Quizás en algún momento te apetezca. Esperaré tu opinión, llegado el caso. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. hola
    tengo esta saga apuntada, además que está en audiobook en la aplicación que tengo, así que supongo que tarde o temprano caerá.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo la he leído más que nada porque me surgió la oportunidad del audiolibro. Ya me contarás si te animas. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Tiene pinta de ser super adictivo! Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, sin duda, enganchar, engancha, jeje. ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! aunque tiene pinta de ser de esos libros que no defraudan yo lo salto porque no es para mi y quiero descubrir algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tal vez en otra ocasión. ¡Será por libros! Jejeje. ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, Lucía!
    Es una saga que no paro de ver por redes sociales y estoy deseando leerla, tiene pinta de que me va a gustar por lo mucho que engancha. Eso sí, igual se me hacen demasiados libros para el tipo de historia que es, aunque quiero probar, seguro que los protas me gustan ^^
    ¡Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Al ser varios libros se ve mejor el progreso de los protagonistas. Te animo a darles una oportunidad. ¡Besos!

      Eliminar