Tras mis primeras experiencias con los audiolibros, que fueron un tanto irregulares (el primero fue La Selección de Kiera Cass, que me gustó mucho, pero el segundo fue La sombra del viento, que opté por dejar el audiolibro y pasarme al Kindle porque la voz del narrador me ponía de los nervios) hace poco vi en Spotify este libro y, como me apetecía bastante leerlo, me animé. Solo he leído otro libro de la autora anteriormente, La librería del señor, Livingstone, que también me gustó, y me apetecía leer algo más, así que no me costó nada decidirme.
SINOPSIS:
En vísperas de una tormenta de nieve, un viernes tras la barra de galeón pirata de un bar escondido, un barman recién llegado del Loira espera la llegada de Kate, la chica del extraordinario cabello flotante y las larguísimas bufandas.
Kate vive en un edificio antiguo como su propia tristeza y hace tanto tiempo que se ha dejado llevar por la rutina que ya no recuerda el sentido de los pequeños detalles, la aventura escondida en las sorprendentes pistas cotidianas. Un extraño jardín y una emisora de radio colgada del cielo en una buhardilla de madera constituyen su refugio para ese otoño. Y, sin embargo, aunque en la pequeña ciudad de Coleridge todos ignoren las advertencias de un excéntrico meteorólogo, el tiempo está a punto de cambiar el noviembre de Kate de la mano de un hombre bueno con planes de venganza, un sábado de tortitas y la risa de los argonautas.
Una novela feel good ambientada en Inglaterra.
* * *