jueves, 1 de noviembre de 2018

#LeoAutorasOct (IV)

Llegamos al final de octubre y con él a la última entrada de esta fantástica iniciativa que nos da la posibilidad de conocer a nuevas autoras y recomendar a nuestras favoritas. Aquí os dejo mis últimas recomendadas:

23-Raquel G. Estruch
"Un vestido a mi medida" es lo único que he leído de ella hasta ahora, pero me pareció una novela preciosa, que va mucho más allá del romance. Un libro imprescindible.
Reseña AQUÍ


24-May Blacksmith
Una autora emergente que me sorprendió muchísimo con "Compromiso con la Mafia", una historia ambientada en una época poco usual en la novela romántica que sin embargo me atrapó desde la primera página y me encantó. Merece la pena darle una oportunidad.

Reseña AQUÍ

25-Manuela Pigna
Otro gran descubrimiento para mí. Su novela "Entrenar contigo" me pareció una historia adorable, dulce, llena de sentimiento. La recomiendo encarecidamente si es que aún no la conocéis.


26-Isabel Keats
Una autora que hace tiempo ya que se cuenta entre mis favoritas. Sus novelas son divertidas, frescas, apasionadas y con un punto de locura que deja un fantástico sabor de boca. Las recomiendo todas, aunque una de las que más me han gustado fue "Me vuelves loco". Con unos personajes que a priori parecían como el agua y el aceite y estaban a cuál más pirado, me sorprendió al ir descubriendo en ellos debilidades que los hacían tremendamente humanos, fortalezas que los hacían únicos, y sentimientos que los hacían inolvidables. Me encantó.

Reseña AQUÍ

27-Marisa Sicilia
Aún tengo varias de sus novelas en mi lista de lecturas pendientes, pero las que he leído de ella no me han decepcionado en absoluto. Me quedo con "Tú en la sombra", que fue una gran sorpresa y la devoré en pocos días. Apasionante, adictiva e intensa. Me enamoró.


28-Amanda Quick
La descubrí por casualidad por un libro que me tocó en un encuentro de romántica, pero la verdad es que me gustó su estilo y la forma en que combina el romance y la aventura con un misterio lleno de interrogantes y de sorpresas. "El jardín de las mentiras" es una novela preciosa y merece ser recomendada.


29-Miranda Kellaway
Otra autora a la que solo conocía de referencias hasta que vi uno de sus libros a muy buen precio en una caseta y me decidí a llevármelo. Me alegro de haberle dado una oportunidad porque me gustó muchísimo. Es una historia del estilo de las que me llevaron a descubrir que la romántica era mi género favorito. Me gustó mucho la mezcla de suspense, romance, venganza y traición. Os animo a descubrirla si no lo habéis hecho aún.

Reseña AQUÍ

30-Anna García
Tengo la suerte de poder contar a Anna entre mis amigas, así que la recomiendo con especial cariño. Entre todas sus historias la que más me ha gustado hasta la fecha ha sido "Esta es nuestra historia", la segunda parte de "Hasta que te conocí". Si la primera me cautivó con sus personajes tan especiales, esta me robó el corazón con los sus errores, las pasiones y los miedos de esos mismos personajes a los que ya adoraba.


31-Olivia Ardey
Como ya se acerca la época navideña, aprovecho para recomendar también una dulce historia de Olivia Ardey, de esas que traen un pedacito de navidad aunque todavía falte tiempo. "Doce campanadas y un beso" es una historia dulce, tierna y entrañable que se lee en un suspiro. Os animo a descubrirla.


Y hasta aquí han llegado mis recomendaciones del #LeoAutorasOct. Espero que os hayan servido de ayuda y que al menos os hayáis quedado con algún nombre, de forma que, si no os habéis decidido todavía, en un futuro, cuando os encontréis con alguno de los libros que os he comentado, os acordéis de esta entrada y tal vez os animéis a leerlo.
Y por supuesto, entonces espero que vengáis y me contéis qué os pareció.
¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario