martes, 16 de enero de 2024

La fragilidad de un corazón bajo la lluvia (María Martínez)

Otra de tantas novelas que disfrute en audiolibro a lo largo del año pasado (y que aún me faltaba por reseñar). 


SINOPSIS:

 ¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto, un futuro incierto y la vuelta a la casilla de salida?

Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, cargada de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.

Ahora, sus pasos la han llevado de nuevo al principio.

A un lugar donde el amor y la culpa colisionan.

Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos.

Porque hay instantes que marcan toda una vida.

Porque, a veces, volver para decir adiós es lo único que puede salvarnos.

* * *


Desde que descubrí a María Martínez me he vuelto una gran aficionada a sus libros, y este no ha sido una excepción. La de Darcy y Declan es una historia de reencuentros, de segundas oportunidades y, sobre todo, de crecimiento y superación. Son dos adultos jóvenes que aún tratan de cerrar las heridas que les dejó una adolescencia que compartieron y a partir de la cual no han vuelto a verse. Por circunstancias de la vida, Darcy vuelve a Tofino, el pueblo donde se crio y fue feliz, y el reencuentro los obliga a enfrentarse a sus demonios.

Es una historia bonita y dulce, con algunos secundarios bastante memorables, aunque también creo que repite un poco patrones de otras novelas de la autora y en algunas partes no profundiza tanto como me hubiera gustado y en otras me han sobrado páginas. Aun así, la he disfrutado y  creo que es una lectura que merece la pena. 

¿La habéis leído? ¿Cuál es vuestro libro favorito de la autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario