No recuerdo ni cuánto tiempo llevaba este libro en mi Kindle, y no acababa de decidirme a leerlo. Como uno de mis propósitos del año pasado era bajar mi lista de pendientes (o al menos quitar algunos) y una amiga me comentó que lo estaba leyendo por recomendación de su chico y la tenía enganchada, me animé.
Empezaré por decir que no es mi género, aunque he oído hablar mucho y muy bien de su autor, y tengo que reconocer que engancha mucho. También que plantea un mundo sobrenatural muy completo e interesante, empezando por El gris (imposible no pensar en Gandalf si eres una friki como yo), un hombre sin alma que se dedica a cazar demonios y que es el protagonista absoluto pero está muy bien acompañado por todo un elenco de seres a cual más intrigante.
He de decir también que la trama principal gira en torno a una posesión demoníaca, tema del que no soy nada fan, y hay algunas escenas con exceso de sangre y vísceras para mi gusto (y, por si no lo habíais imaginado, tampoco me gusta el gore).
A pesar de todo es entretenido y original, y tiene algunas escenas de acción bastante buenas. Eso sí, no creo que siga con la serie, por lo menos a corto plazo, porque, repito, no es de mi género.
¿Lo habéis leído? ¿Os llaman este tipo de lecturas?
Siempre he qué leer este libro y por alguna razón aún no lo hago. Espero poder animarme pronto. Me gustó tu reseña y también la tomaré en cuenta, gracias.
ResponderEliminar