miércoles, 10 de enero de 2024

Sentido y visibilidad (Bea Peidró)

En el momento en que Bea Peidró anunció este libro, supe que tenía que hacerme con él. Y ha merecido la pena.

SINOPSIS:

Soy como el genio de la lámpara: no puedo hacer que el marketing de contenidos se enamore de ti. Pero sí puedo interceder por él para que lo consideres un buen pretendiente, pues será el que evite que te quedes soltera en la solitaria compañía de tus propias novelas.

Si eres una escritora de romántica a la que las redes sociales se le hacen bola, dentro de este libro encontrarás consejos para prender la llama de la pasión entre vosotras.

Prepárate para dejar que tu marketing de contenidos embruje tu cuerpo y tu alma y para que lo ames, lo ames y lo ames tanto que ya nada podrá separaros. Ni siquiera los algoritmos.

«A lo largo de las páginas de Sentido y visibilidad, Bea te ofrece sus mejores consejos, los puntos clave para sostener tus redes sociales y te ayuda a que estas no sean un yugo en tu cuello. Todos necesitamos —como el señor Darcy— deshacernos de orgullos y prejuicios para avanzar», Ana González Duque, CEO de Marketing On Line Para Escritores (MOLPE).

* * *

Con mucho sentido y un toque de humor que se agradece un montón, la autora pone claridad en la ardua y a menudo intimidante tarea de lograr una visibilidad que hoy en día resulta imprescindible para cualquier escritora de romántica.

Su mensaje es sencillo pero está perfectamente orientado a poner el foco en lo importante. Y es que además, Bea Peidró tiene la habilidad de explicar las cosas de forma práctica y divertida, aunque seas una de esas personas a las que las palabras "marketing", "SEO" o "copywriting" les ponen los pelos como escarpias.

Si no te aclara las ideas (que ya me extrañaría) por lo menos te garantizo que te hará pasar un rato de lo más entretenido. 

A mí me ha parecido muy útil y ameno.

¿Te animas, o ya lo has leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario