domingo, 3 de diciembre de 2023

Como te veo yo (Abril Camino)

Aprovechando los últimos coletazos de mi suscripción a Audible escuché este audiolibro. Hasta ahora todo lo que he leído de Abril Camino me ha gustado mucho, y no esperaba grandes sorpresas en ese sentido.


SINOPSIS:

Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo.
Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.
Solo que… de repente, ya no es suficiente.

¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?

* * *

Lo que me he encontrado en esta novela, y que no me esperaba, es una dosis de intriga bastante importante. 

Holly cree que está "gafada" de alguna manera y que el amor no es para ella. Ha tenido algunas decepciones importantes y su autoestima está por los suelos. Se ha resignado, pero aun así trata de disfrutar de las cosas buenas de la vida, en especial de un trabajo que le gusta mucho. 

Tyler tiene un carácter bastante más hosco y además cambiante, lo que me ha hecho odiarlo un poquito. En ocasiones su comportamiento es incluso cruel con la pobre Holly, pero se intuye que debe de haber un motivo, y confieso que he barajado todo tipo de posibilidades.

Es un friends to lovers con un poco de drama (marca de la casa, si has leído a Abril Camino seguro que no te sorprende), corto, pero intenso, y muy bien llevado. 

Yo lo he disfrutado un montón.

¿Lo has leído? ¿Cuál es tu libro favorito de la autora?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero, este libro me ha llamado la atención, así que puede que le acabe dando una oportunidad. Me alegro mucho de que te haya gustado :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una autora que merece la pena descubrir, así que te animo a hacerlo cuanto antes. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues todavía no he leído nada de Abril Camino pero es una autora que tengo pendiente y sí me gustaría leer algo de ella. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si aún no la has leído, anímate a hacerlo. A mí me gusta mucho cómo escribe. ¡Besos!

      Eliminar