domingo, 4 de diciembre de 2022

Señor del viento - Serie Gaia #3

 El próximo 12 de diciembre saldrá a la venta mi nueva novela, la tercera de la Serie Gaia tras La princesa de la luna y Sí, mi reina: Señor del viento.

Esta es la preciosa portada que ha creado para ella Imagina Designs:

La novela continúa la historia en el punto en el que se quedó después de Sí, mi reina, por lo que quienes no han leído las anteriores deberían hacerlo. En ese orden: La princesa de la luna (#1, Sí, mi reina (#2),  y después esta.

En este caso, el protagonismo recae en Marcus, el hijo mayor de la reina Serena, y hermano de Lena. Marcus ha crecido en un mundo en amenaza constante de guerra, su padre murió cuando él era niño, su madre fue secuestrada y esclavizada por sus enemigos, los helios, y tuvo que separarse de sus hermanas durante años. Con la familia de nuevo reunida y con algunas incorporaciones nuevas, se ha convertido en un hombre de principios, protector, cariñoso y responsable, aunque con tendencia al flirteo y poca inclinación a comprometerse con nadie. 

Desde el fallecimiento de su padre, ha tenido una relación especial con su abuelo, que lo considera su heredero natural. Por eso, cuando este le pide que, cuando él muera, se quede al frente del clan eolo del que su padre debería haber sido el jefe, no se entusiasma demasiado con la idea. Todas las personas que le importan, que son su madre, sus hermanas, y sus amigos, están en Selene, no en Eolo.

Pero entonces conoce a una chica que ha sufrido una experiencia similar a la de su madre y su hermana Lena. Como consecuencia de ella, es incapaz de sentir ninguna sensación física. Y hace todo lo posible por revertir esa situación, aunque Marcus no está de acuerdo con el método utilizado. 

Entre ellos surgirá una relación muy especial. Los encontronazos iniciales a causa del fuerte carácter de ambos darán paso a una amistad que después se irá transformando en algo más. 

Pero ninguno de los dos buscaba algo más. Sus posiciones son distintas. Sus objetivos son distintos. Y hay alguien que no quiere que él se quede en Eolo, así que hará lo posible por separarlos. 

Y eso  no es más que el principio.

¿Te vas a animar a leerla?

10 comentarios:

  1. ¡Hola Lucía!

    Ains, enhorabuena! Tiene muy buena pinta :D Además, la portada te ha quedado fenomenal, me alegro un montón.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, yo también estoy muy satisfecha con la portada. ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. hola
    te deseo todo lo mejor con esta novela, me la llevo bien apuntada, aunque antes tengo que leer los dos libros anteriores
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me avisarás cuando te animes a leerlos. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola.
    Espero que mucha gente lea esta novela. Tu me dejaste leer la primera y fue una pasada. Aun no he podido leer la segunda (demasiados pendientes) pero lo haré y obviamente, también lo hare con esta nueva.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas hacerle un huequito pronto, ya me contarás. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, mucha suerte con la novela, tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta con cómo ha quedado. ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Enhorabuena por esa publicación, tiene muy buena pinta, espero que te vaya todo genial y que el libro tenga muy buena acogida.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar