El año pasado me estrené con esta autora con Un cowboy por Navidad, y este año me ha parecido que merecía la pena animarme con otro libro navideño suyo, porque aquel me gustó mucho. Me encantan los romances navideños y este es un perfecto ejemplo de lo que se supone que deben ser.
SINOPSIS:
Jane Norris solo desea una vida tranquila sin recuerdos que le hagan daño, tras recuperar una normalidad que se vio interrumpida desde el nacimiento de su hija hasta su muerte dos años después. Ha regresado a su ciudad natal y tiene un trabajo en el que se siente satisfecha alejada de las cosas del pasado. Lo que no esperaba, era cruzarse con Mason Stewart, su primer amor, el cual también acaba de llegar a Rexburg y está más atractivo que nunca.
Para Mason es toda una sorpresa encontrarse con la mujer que amó hace veinte años, y de la que fue obligado a separarse. Con la semana de Navidad libre y la invitación de Jane para acompañarla a una boda en Montana, Mason solo busca una segunda oportunidad con la persona que hace que sonría solo de pensar en ella.
Pero Jane aún arrastra miedos e inseguridades en su interior que hacen que esta segunda oportunidad con Mason no sea tan fácil como pensaba en un principio.
¿Podrá la tenacidad de Mason hacer que Jane supere sus problemas y conseguir la felicidad que tanto se les ha resistido?
* * *
Me encantan las novelas de reencuentros, así que ya solo por la sinopsis sabía que esta podía gustarme. En este caso Jane y Mason no se han visto en veinte años, desde que sus padres los obligaron a separarse y truncaron una historia de amor que ya prometía. Cuando se reencuentran, él la reconoce de inmediato y la chispa de antaño prende al instante. Aunque la vida los ha llevado por caminos diferentes, él decide volver a entrar en su vida y, si es posible, no volver a irse jamás.
Jane sufrió la muerte de su pequeña hija en vísperas de Navidad, y son fechas muy dolorosas para ella. Cuando su exmarido, Tyler, la invita a su boda justo en esas fechas, desearía no ir, pero sabe que él no aceptará un "no" por respuesta. Mason pesca la oportunidad al vuelo y se ofrece a acompañarla.
El ambiente navideño se respira por todas partes en el pequeño hostal que regentan Tyler y su prometida, Ashley. Además, el hecho de tener dobles parejas le da a la historia un plus de romanticismo que me ha gustado mucho. En cuanto a los protagonistas, Mason es un hombre guapo, sexi, que trabaja como capataz de rancho, o sea, cachas, pero por lo demás un tipo normal, sencillo, trabajador, buena gente (igual no es tan normal, después de todo, sino que roza bastante la perfección, porque además tiene más paciencia que un santo).
Jane es una mujer torturada por la pérdida de su hijita, y confieso que no he conseguido empatizar tanto con ella porque lleva su dolor a un extremo que me ha parecido un poco forzado. Durante casi todo el libro la he comprendido pero llegado un punto me ha parecido que se enrocaba en su tozudez más que nada porque si no, no habría conflicto. Aun así, es un personaje bien construido y la relación entre ambos fluye muy bien, se ve una química muy natural, la que se supone que debería haber entre dos personas que se conocieron y enamoraron de adolescentes.
Por lo demás, es una historia bien escrita, muy dulce y llena de espíritu navideño, de modo que, si os gustan los romances navideños, os animo a descubrirla y disfrutarla.
Eso sí, es conveniente que leáis primero Un cowboy por navidad, porque los protagonistas de aquella son los secundarios en esta.
¿Los habéis leído? ¿Qué otras novelas de la autora recomendaríais? O, simplemente, ¿qué otras novelas de la misma temática me sugerís? ¡Os leo!
¿Época navideña y segundas oportunidades? ¡Este libro es para mí! *-*
ResponderEliminarAndo en busca de recomendaciones navideñas para estas fiestas y hasta ahora solo tenía apuntados algunos de Minerva Hall (que serían más bien relecturas porque los leí hace un tiempo y me encantaron, así que me apetecía repetir :P. Esta me viene genial y estoy segura de que caerá. Me apunto también 'Un cowboy por Navidad' :3
¡Nos leemos!
Yo soy muy aficionada a este tipo de lecturas. Si echas un vistazo por el blog encontrarás muchas más. ¡Besos!
EliminarHola.
ResponderEliminarNo me suena este libro pero ciertamente me están interesando bastante este tipo de novelas así que me la voy a llevar apuntada para leerla en un futuro.
No he leído nada de la autora así que no puedo hacerte ninguna recomendación, lo siento.
Nos leemos.
¡Hola! Espero que te animes a leerla y que la disfrutes tanto como yo. ¡Besos!
EliminarCon tu reseña me han dado ganas de leer algo de navideño o al menos ver algo en el televisión este año con mi peque lo hemos pasado en grande viendo solo en casa pero en lo literario apenas he leído nada ambientado en estas épocas
ResponderEliminar¡Hola! Yo todos los años leo algunas novelas o relatos de este tipo, porque me encantan. Y desde que tengo Netflix, también me he apuntado a las películas. ¡Son historias tan bonitas!
EliminarPues me encantaría leerlo, tiene pinta de leerse rápido y dejarte con una sonrisa. Gracias por la reseña, besos.
ResponderEliminar¡Hola! Es exactamente como comentas. Espero que te animes con él. ¡Besos!
EliminarHola!! hasta el momento no he leído nada con ambiente navideño y ya que este se respira por todos lados en este libro, me lo apunto, a pesar de la situación forzada que mencionas.
ResponderEliminar¡Hola! Sin duda te lo recomiendo. Si te apetece ambiente navideño, lo tiene a montones. ¡Besos!
EliminarHolaa, me encantan los romances navideños jo, pero este año con los exámenes de la universidad no he tenido tiempo :( a ver si consigo colar uno esta semana antes de que sea demasiado tarde JAJAJ
ResponderEliminar¡Hola! Pues este no es muy largo, así que te lo recomiendo. ¡Nos leemos!
Eliminar