viernes, 23 de abril de 2021

Nashville heat (Bethany Michaels)

De vez en cuando me gusta intercalar entre mis lecturas alguna novela en inglés. Esta me llamó la atención y, como estaba en oferta, me animé a leerla. 

SINOPSIS:

When Sydney Stratton moved to Nashville to follow her dream of making it in the country music business, she never counted on meeting Dex Wilder, country's hottest star, let alone hooking up with him! But after a few hot encounters with her cowboy lover, raw lust turns to something deeper and Sydney helps Dex write a new song that reveals a totally different side to the celebrity bad boy she knows only from the tabloids.

As Sydney struggles with revitalizing her floundering career as well as the burgeoning romance with Dex and all of its unique difficulties, revealing photos of the two of them come to light, as well as a secret Dex has been hiding that threatens any future they might have together.

* * *

Es una novela de fácil lectura, con un erotismo bien gestionado y buena química entre los personajes principales. Los escenarios están bien trabajados y te transportan con facilidad a la ciudad de Nashville. La mayor pega que le puedo poner es la protagonista femenina, con la que no he conseguido empatizar y a la que no he entendido en la mayoría de sus decisiones. 

Sydney es una aspirante a estrella del country que sobrevive trabajando de camarera mientras toca con su grupo en garitos de poca relevancia a la espera de una oportunidad. Un buen día, en una de las fiestas en las que sirve copas y canapés, conoce a Dex, una promesa del country guapo y sexy a rabiar. Un vaquero de anuncio, vaya. Conectan, se gustan y se enrollan, y él le da su número y le pide que le llame, pero ella decide que está demasiado ocupada y que no es buena idea. 

A partir de ahí, es una mala decisión detrás de otra, basadas en prejuicios sobre él que al menos a mí no me parecía que tuvieran mucho fundamento. Realmente me he llegado a plantear qué veía Dex en ella, porque muchas luces no tiene la chica (cliché de rubia tonta, quizás). Yo, por lo menos, no entendía a qué venía tanto empeño en alejarse de un tipo que le gusta, es educado, guapo, sexy, tiene sentido del humor, éxito y estabilidad económica, y además prefiere la tranquilidad de su casa a los flashes de los fotógrafos. Y encima es bueno en la cama y le muestra su interés en ella de forma bastante clara desde el minuto cero. En fin, que alguien me lo explique. 

Si a pesar de eso le he puesto una buena puntuación (4/5) es sobre todo porque está bien escrita, es amena, hay muy buena química y tiene algunas escenas bastante memorables y divertidas (no solo en lo que a la parte erótica se refiere). Si leéis en inglés y os gusta este tipo de lecturas, quizás deberíais animaros a darle una oportunidad. 

¡Nos leemos!



6 comentarios:

  1. Hace ya unos meses que no leo nada en inglés y no sabes lo que lo hecho de menos. A ver si este verano me puedo hacer con alguna lectura en inglés y lo retomo...
    La verdad es que esta lectura en concreto no me termina de llamar la atención. Tengo la sensación de que me pasaría lo mismo que a ti con la protagonista, así que eso no es que me anime mucho. Es una pena, porque la premisa parecía ser bastante buena :/
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto a pesar de ello! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas encontrar tiempo para retomar tus lecturas en inglés. A mí la verdad es que me gusta mucho, sobre todo porque los estilos son diferentes y también las ideas se enfocan de otra forma. Aunque a veces no te acabe de convencer. ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llama la atención el tema de la ambientación en Nashville y que la protagonista quiera ser una estrella del country, pero lo que comentas de su forma de ser y el tema del erotismo no termina de convencerme, así que al menos por el momento no creo que me anime con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto al tema erótico yo ya sabía lo que podía encontrarme y no me ha sorprendido, pero estas protagonistas indecisas sin necesidad me cuesta un poco entenderlas. Es lo que me ha faltado para disfrutarla plenamente. ¡Besos!

      Eliminar
  3. hola
    pues no creo que me anime a leerlo, me cuesta leer en ingles y me lanzo a por libros que me apetecen mucho mucho. Este no es el caso, pero tampoco lo quiero descartar... me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Evidentemente, si es algo que todavía te cuesta, lo más sensato es buscar lecturas que te atraigan mucho, porque así es más fácil animarse. Quizás en otra ocasión. ¡Besos!

      Eliminar