jueves, 13 de diciembre de 2018

Navidad y lo que surja (Lighling Tucker)

Siguiendo con mis lecturas navideñas, me animé con esta historia de una autora de la que ya había leído algo antes. Su estilo es fresco y divertido, justo lo que buscaba. La novedad es que combina, en una sola novela, la temática navideña y la fantasía paranormal, puesto que entre los personajes principales hay brujas y cambiantes.



SINOPSIS: 
¿Qué ocurre cuando una bruja decide llevar a su hermana “no bruja” a un hostal repleto de seres mágicos? Que casi acabe siendo atropellada por un Cambiante Tigre, que la quieran devorar los Coyotes y que no deje de querer asesinar a la embustera de su hermana, bruja sí. 
Así es Iby, una humana nacida en una familia de brujos que odia la Navidad y es llevada, a traición, a pasar las Navidades a un hostal bastante especial. Allí conocerá a Evan, un Cambiante Tigre capaz de hacer vibrar hasta a la más dura de las mujeres. 
¿Acabará bien? ¿O iremos a un entierro? 
Quédate y descubre que estas Navidades pueden ser diferentes. 

* * * 
Es un libro ligero y fácil de leer, con personajes de mucho carácter, que garantizan encontronazos y risas. Iby es un poco gruñona, pero en toda historia navideña hace falta alguien un poco grinch, así que cumple muy bien con su papel. Por su parte, Evan comienza siendo un chulo de manual, seductor y seguro de si mismo, pero acaba cayendo bajo el embrujo de una chica que, sin tener poderes mágicos, es capaz de enfrentarse a cualquier cosa y no les teme ni a los seres más peligrosos.
La historia me ha gustado, es diferente, entretenida y llena de pasión. Tiene algunas erratas y agradecería una revisión extra, pero en general es una estupenda lectura para pasar un rato agradable sin comeduras de coco. Si sois aficionados a las novelas navideñas, creo que os puede sorprender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario