martes, 14 de agosto de 2018

El halcón y la paloma (Virginia Henley)

Cuando llega el verano para mí es tiempo de lecturas en papel, especialmente de romántica histórica. Esta novela me tocó en un encuentro RA hace un par de años y por fin le ha llegado su momento.


SINOPSIS:
Su marido se casó con la inocente Sara Bishop por sus tierras, y después la relegó a un lugar remoto y desolado del país. Decidida a vengarse, cambió su nombre por el de Sabre Wilde y se fue a Londres, donde, con su espectacular belleza, se convirtió en la mujer más deseada de la corte y en la amante de un atractivo hombre. Sabre se propuso seducirlo y esclavizarlo sin sospechar, ni por un momento, que ese misterioso hombre era su marido.

* * * 

Una clásica novela romántica histórica de matrimonio sin amor, por interés, en el que la cuestión es quién de los dos se enamorará antes del otro. Hawk es un tipo bastante arrogante y bruto, pero lo cierto es que Sabre es la horma de su zapato: rebelde y temeraria y siempre dispuesta a meterse en líos y dar que hablar.
La narración es fluida y ágil. Me ha costado un poco simpatizar con los personajes, ya que él se comporta de una forma bastante poco honorable para mi gusto y ella es una loca temeraria más de una vez. Aun así, sus idas y venidas son divertidas y me he bebido el libro en unos días. Es una buena opción para amenizar las tardes de piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario