domingo, 1 de octubre de 2017

Mes indie en Amazon

Este mes de octubre ha sido elegido por Amazon para promocionar autores indie, por si no lo sabíais. 

Dos de mis novelas, La tentación más dulce y Magia Elemental están incluidas en esta promoción y estarán disponibles durante todo el mes a un precio especial de 1,19€.


SINOPSIS:
Carlota tiene un hobby: la pastelería. También tiene un trabajo que no es su sueño pero le permite ser independiente, unas compañeras de piso que son sus mejores amigas, y un amor platónico: John, el padre de la niña para la que hace de canguro. 
Hasta que un día, John abre una grieta en el muro de diferencias que hay entre ellos y Carlota no duda en colarse por ese resquicio de esperanza. Para una chica inteligente, vital y tenaz como ella, no hay obstáculo capaz de apartarla de aquello que quiere, y lo quiere a él.
John descubre entonces que, a veces, la tentación es demasiado grande y demasiado dulce como para luchar contra ella.
¿Qué puedes hacer cuando todo te separa de lo que más deseas? Tal vez solo creer que las diferencias quizás no son tan importantes, que la edad es solo un número y los opuestos no solo se atraen, sino que se complementan. 
A veces solo puedes caer en la tentación.

Por si os animáis a leerlo, os dejo el enlace de compra AQUÍ.


SINOPSIS:
¿Crees en las hadas?
No, claro, eso es algo en lo que la gente deja de creer en cuanto abandona la infancia.
Amets tampoco cree en hadas, ni en magia, ni en nada de eso. Él se gana la vida dibujando cómics sobre brujos, magos y hadas, pero para eso no hace falta creer en ellos. Que la inspiración para esas historias le llegue en sueños tampoco tiene nada de mágico. Para él, que es un hombre solitario, desconfiado e incrédulo, eso es solo una afortunada y práctica casualidad.
Pero una noche, una chica salida directamente de sus sueños entra en su vida sin pedir permiso, sacándolo de la seguridad y la tranquilidad de su ignorancia para arrastrarlo con ella a un mundo fascinante lleno de incertidumbres, de peligro y de magia. 
Quizás las cosas no sean siempre lo que parecen.
Quizás los sueños tengan un significado más complejo que el que vemos en ellos. 
Quizás haya otro mundo fantástico y al mismo tiempo aterrador dentro del que conocemos.
Quizás Amets no sea lo que siempre creyó ser y la magia realmente exista. 
Puede que Naike sea más que un sueño hecho realidad, más que su presente y su futuro inmediato. Podría ser incluso la mujer de su vida. 
Con magia, todo es posible.

Y por si es este el que os apetece, el enlace de compra lo tenéis AQUÍ.

Aunque por supuesto me encantaría que os gustaran los dos... jajaja.


Hay grandes autores independientes en el panorama actual. Grandes historias que merecen una oportunidad. Este mes, los autores tenemos una oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo a un precio asequible, y los lectores la tenemos de conocer nuevas plumas, nuevas novelas. Demos un paso adelante: compremos, leamos y comentemos autores independientes. Dejemos nuestra valoración en Amazon o Goodreads y recomendemos a nuestros amigos aquellas que creamos que pueden encajar con sus gustos. 

Si habéis leído alguna de mis novelas, os agradeceré inmensamente que la comentéis, valoréis y recomendéis. Y, por supuesto, si queréis comentar algo de ella conmigo, estaré encantada de conocer vuestra opinión. 

Y, en fin, si queréis bucear un poco en la interminable lista de libros en oferta, AQUÍ os dejo el enlace de la tienda kindle de AMAZON. 

¡Feliz mes indie y felices lecturas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario