Hacía tiempo que tenía ganas de volver a leer a Paola C. Álvarez, así que decidí incluir este libro entre mis lecturas digitales de las vacaciones.
SINOPSIS:
El recuerdo de Eve nunca ha abandonado a Ryan McKinley, un fotógrafo irlandés seguro de sí mismo, al que le gusta vivir libre y sin ataduras. Su miedo al compromiso le empujó a abandonar a la única mujer que le ha hecho sentir, por eso, cuando el destino vuelve a cruzar el camino de ambos, Ryan hará lo imposible para no cometer los mismos errores. Pero Eve no es la misma mujer apasionada y llena de vida que conoció en Nueva York. Atrás quedaron todos sus sueños junto a su prometedora carrera de publicista. Se siente prisionera de una vida monótona y repleta de obligaciones que no pueden llenar el vacío de su corazón. Romper su coraza de desconfianza no será nada fácil para Ryan, a pesar de que la pasión que los unió en el pasado sigue viva y ardiente entre ellos.
* * *
Me ha sorprendido un poco descubrir que la novela comienza por ese pasado que en la sinopsis solo se comenta de pasada, y en el que vemos a Eve y Ryan conocerse, tontear y llegar a enamorarse cuando ambos son jóvenes profesionales de éxito con un brillante futuro por delante. Pero entonces llega el batacazo que lo cambia todo.
Años después, Eve se ha apartado de todo lo que era, y vive tranquila en un pueblo pequeño junto a su familia, lejos de la gran ciudad donde un día lo tuvo todo. Ahora regenta un pequeño comercio y hace malabares para conciliar su trabajo con la crianza de un hijo pequeño.
Es una historia de segundas oportunidades, pero también sobre enfrentarse a los propios miedos y luchar por lo que realmente importa. Me ha gustado mucho cómo se van acercando los personajes, que tienen que confiar de nuevo y arriesgarse, sin garantías de encontrar la felicidad pero deseando hacer lo correcto para lograrlo.
Es un libro dulce y bonito, con personajes fuertes y que he disfrutado mucho.
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!
Hola!
ResponderEliminarEste libro suena fantástico.
Después de leer tu reseña, estoy bastante segura de que caerá en algún momento. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
Saludo
Hola, guapa. Me alegro de que te haya gustado, espero que te animes, ya me contarás. Un abrazo.
Eliminar¡Hola! No conocía esta historia, pero me la llamado la atención. Además, si es un libro de segundas oportunidades, ¿por qué no darle una primera? :)
ResponderEliminarBesos
Un argumento irrebatible, jejeje. ¡Besos!
Eliminar