domingo, 12 de marzo de 2023

Respira (Alina Not) - Bad Ash #3

 Ya me moría de ganas de llegar a esta tercera parte y ver cómo Ashley y Cam solucionaban las cosas porque, lo reconozco, a mí Cam me ganó desde el minuto cero y tenía que ser así. 

SINOPSIS:

El mundo de Ashley Bennet se ha vuelto completamente del revés. Ella, que por fin pensaba que había conseguido al chico perfecto… renunció a lo que tanto había deseado porque se enamoró sin haberlo planeado. Y ahora está sola. Y va a tener que descubrir quién es ella realmente. Tal vez, en los últimos años, olvidara que lo más importante siempre fue quererse a sí misma.

Cameron Parker ha perdido esa seguridad que derrochaba a cada paso. Tiene que hacer frente a las consecuencias de sus actos, y asegurarse de que no hiere a nadie más por el camino… aunque quien acabe con el corazón roto sea él.

¿Lograrán Ash y Cam reconciliarse con ellos mismos para poder encontrarse de nuevo?

* * *

Esta tercera parte es un poco más de crecimiento por parte de los protagonistas, ya que a pesar de que más o menos van encontrando la forma de resolver los problemas que los separan, ambos tienen aún que aceptarse a sí mismos para que lo suyo tenga una oportunidad. La verdad es que no he perdido de vista lo jóvenes que son y es comprensible que se equivoquen, que se carguen con responsabilidades que los sobrepasan, y que se culpen más de lo necesario. Es parte del proceso de madurar. Quizás Cam es quien más se cierra y se agobia en este sentido, ya que es un buen chico y quiere hacer las cosas bien, pero le falta encontrar el apoyo que necesita y, sobre todo, buscarlo.

Ashley ha cambiado desde que Cam le propusiera ya tiempo atrás convertirse en una chica mala para ligarse a Tyler. Quizás no tanto como para convertirse en una chica mala de verdad, ni en la chica que Tyler quería (en realidad todas sabemos que no necesitaba cambiar nada, a él ya le gustaba, y a Cam también), pero por diversas circunstancias la relación con sus amigas no es la que era, y le cuesta un poco recuperarla porque, en el fondo, su problema es que sigue siendo esa chica que se considera demasiado poca cosa, y cuando no te quieres a ti misma, mal vamos.

En cuanto al resto del grupo, hay bastante salseo, y algún que otro giro que reconozco que no me esperaba y me ha dejado con la boca abierta. 

Y, aunque el final es perfecto y precioso y no tengo ninguna necesidad de saber qué pasa ahora con Cam y Ash (que si quedan otros dos libros es porque viene drama y del gordo, no me cabe duda), sí me apetece saber qué pasa con el resto de sus amigos, si Tyler es capaz de reconducir su vida, y cómo se enfrentan a los nuevos retos que la vida universitaria les tiene destinados. 

En fin, toca sufrir un poco. ¿Vosotras los habéis leído? ¿Os llaman la atención?

2 comentarios:

  1. hola
    La verdad es que esta serie no se me antoja mucho, por más que la veo tiene algo que no me termina de convencer, aunque si la recomiendas lo tendré en cuenta
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me ha gustado mucho, y sin duda engancha, aunque todos los libros no están al mismo nivel, obviamente. Te animo a darles una oportunidad, yo creo que merecen la pena. Además es que Cam es tan mono que se lo perdono todo, jajaja. ¡Besos!

      Eliminar