Mi querida Anna García nunca defrauda. A pesar de que domina el drama como nadie, sabe alternarlo con las dosis justas de pasión, de esperanza y de risas, para lograr un cóctel perfecto incluso sobre algo tan complicado como el confinamiento que nos ha tocado vivir estos meses. Cuando retomé las ganas de leer, aunque fueran relatos, me pareció el tema perfecto, y la autora perfecta.
viernes, 12 de junio de 2020
viernes, 5 de junio de 2020
Comer y amar, todo es empezar (Mayte Esteban)
Como ya he comentado, durante el confinamiento he sufrido un importante parón lector, y lo único que me apetecía leer las pocas veces que he abierto un libro eran relatos. Algo cortito, ligero, entretenido y que no me costara mucho terminar. Siempre he defendido que hay un libro para cada momento y, en mi opinión, los relatos son la lectura perfecta en temporadas difíciles. El verano pasado ya disfruté uno de esta deliciosa colección de HQÑ y enseguida me animé a probar con otro.
martes, 2 de junio de 2020
Volveré a ti (Patricia Sutherland)
Hace tiempo que tenía ganas de leer algo de Patricia Sutherland, y en estos tiempos de confinamiento (en realidad en los primeros tiempos, cuando no salíamos de casa más que para las compras imprescindibles) en los que me ha costado tanto concentrarme en la lectura, elegí darle una oportunidad a esta novelita corta que es una precuela de la serie Sintonías. La empecé sin tener ni idea de lo que iba a encontrarme. Y me encantó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)