Esta novela la compré en oferta especialmente para las vacaciones, y ha sido una estupenda adquisición. Perfecta para alternar entre lecturas más densas y muy divertida.
Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…
* * *
Hace tiempo que sé que Isabel Keats es un valor seguro. Me encantan sus personajes un tanto alocados, y las situaciones tan divertidas que se producen entre ellos, a veces rayando el absurdo, aunque resulten plenamente creíbles.
Me he partido de risa con Natasha, su descaro, su falta de filtro y su nula habilidad para rodearse de hombres normales. Jorge destaca en su mundo como un cartel de Neon, precisamente por lo normal que es. No es raro que le atraiga. Ni que la lleve a meterse en problemas (en uno tras otro, para ser exactos), ni que la vuelva loca.
Esos los tengo aún pendientes, Vivianne, pero sin duda los leeré. Isabel Keats también es ya una de mis autoras favoritas y hasta la fecha me ha gustado todo lo que he leído de ella. ¡Un saludo!
ResponderEliminar