He leído varias novelas ya de Kris L.Jordan, y me gusta su estilo fresco y sin artificios. No había leído aún esta historia y, la verdad, ya tocaba. Por cierto, que ha sido una agradable sorpresa encontrarme con que la historia de Amber está enlazada (aunque sea solo de lejos) con "Esto no es una cita", ya que es una novela que me gustó mucho cuando la leí. Aunque aquí hay menos escenas en la comisaría, puesto que la trama va por otros derroteros, se agradece saber de los personajes de la novela anterior.
SINOPSIS:
¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje. Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa? ¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?, ¿con el hombre perfecto o con el que atrapó su corazón?
* * *
Amber es la oveja negra de su familia: policía, divorciada y un completo desastre para el crítico ojo de su estirada y exigente madre. Después de llevar un tiempo ya sin nada remotamente parecido a una relación, se encuentra de pronto con dos hombres interesados en ella. Y la historia está servida.
Aunque no soy muy fan de los triángulos amorosos, en este caso mis simpatías estaban decididas desde el principio, y como además parecían coincidir con las de Amber... En fin, Owen es tan perfecto que casi esperaba que fuera un psicópata o algo así, de modo que me parecía soso hasta decir basta. No me extraña que a Amber la traiga loca Hunter, que es oscuro, peligroso, hermético y salvaje. Ni comparación, vamos.
Me ha gustado mucho la pareja protagonista. Amber porque es una contestataria que se atreve a enfrentarse a su odiosa madre (¡qué personaje tan repelente, por Dios!) y a hacer lo que quiere con su vida (y eso que no se lo ponen nada fácil). Hunter porque se va descubriendo poco a poco y no defrauda, ni cuando se cierra en banda y se pone terco ni cuando por fin revela su historia y se deja ver tal y como es. El elenco de secundarios es bastante interesante, Destacaré a Charly y a Jordan, que me han gustado mucho. Sin embargo, la madre y la hermana de Amber me han resultado un tanto irritantes, además de aunar demasiados tópicos para mi gusto. Desde luego Amber es una santa, porque ambas son terribles.
Es una historia amena y entretenida, con ese atractivo añadido del chico malo-misterioso, y el peligro que envuelve a la profesión de la protagonista. Muy adecuada para alternar con lecturas más densas.
Para los más puristas, advierto que la corrección admitiría una revisión, aunque es aceptable.
¿La habéis leído? ¿Os gustó? ¡Me encantaría conocer vuestra opinión!
No hay comentarios:
Publicar un comentario