Aquí vengo con otra lectura en inglés, la primera de este año. Me ha costado un poco porque es un libro bastante largo (especialmente para no ser en castellano), pero ha merecido la pena cada una de las páginas. Además, era lo primero que leía de Nalini Singh, pese a que su nombre sale continuamente en blogs de romántica, y aunque, por lo que sé, no es el tipo de historias que acostumbra a escribir, a mí me ha encantado.
SINOPSIS:
A bad boy wrapped in a sexy, muscled, grown-up package might be worth a little risk…
Molly Webster has always followed the rules. After an ugly scandal tore apart her childhood and made her the focus of the media’s harsh spotlight, she vowed to live an ordinary life. No fame. No impropriety. No pain. Then she meets Zachary Fox, a tattooed bad boy rocker with a voice like whiskey and sin, and a touch that could become an addiction.
A one-night stand with the hottest rock star on the planet, that’s all it was meant to be…
Fox promises scorching heat and dangerous pleasure, coaxing Molly to extend their one-night stand into a one-month fling. After that, he’ll be gone forever, his life never again intersecting with her own. Sex and sin and sensual indulgence, all with an expiration date. No ties, no regrets. Too late, Molly realizes it isn’t only her body that’s become addicted to Fox, but her heart…
* * *
Encontré este libro en oferta en Amazon y me pareció una lectura perfecta para seguir mejorando mi inglés, además de una buena oportunidad para conocer a una autora de la que había oído hablar mucho pero a la que aún no había leído. No me ha decepcionado en lo más mínimo.
Como gran aficionada que soy a la música rock, la premisa me ha encantado: una noche con un rockero sexi como el pecado que pronto amenaza con convertirse en un "felices para siempre". Molly es una buena chica, con miedo a vivir a causa de un desgraciado pasado, pero al conocer a Fox, la tentación es demasiado grande como para dejarla pasar, aunque sea por una noche.
Fox es... casi demasiado bueno para ser real. Es un hombre honesto, íntegro, entregado a sus amigos y que lucha por lo que quiere. Un genio un tanto vivo y algún que otro arrebato de cabezonería le dan el punto perfecto de imperfección.
Son dos desconocidos que se atraen como solo los polos opuestos pueden hacerlo, para acabar descubriendo que comparten más cosas de las que creían.
La historia fluye sin estridencias, y la química y la pasión van dando paso a la confianza y a una posesividad mutua teñida de esperanza y de futuro. Es precioso ver cómo dos personas que en un momento de sus vidas lo perdieron todo, son capaces de unirse para construir algo juntas, contra el mundo si es necesario. He disfrutado lo indecible viéndolos luchar codo con codo por su amor, y confieso que me ha sorprendido que los reveses no vinieran de la dirección que yo esperaba. Me ha parecido una historia refrescante, intensa, amena, apasionada y muy romántica.
Me he encariñado tanto con los secundarios que no voy a tener más remedio que leer el resto de la serie tarde o temprano. ¡Ya os contaré!
No hay comentarios:
Publicar un comentario